En el marco de la celebración del Día del Maestro, Héctor Pereyra Espaillat, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, manifestó su profundo agradecimiento por la pasión, compromiso y dedicación con los que los maestros cada día desarrollan la ardua tarea de formar a los futuros profesionales.
Dijo que su labor es esencial para el desarrollo de las generaciones venideras, y sus aportes y entrega sin duda perdurarán en la vida de cada estudiante.
«Es un momento para reconocer y celebrar el impacto positivo que cada maestro tiene en la formación y el crecimiento de sus alumnos», aseguró.
Agregó que con su esfuerzo diario no solo educa, sino que también inspira y motiva a los jóvenes a alcanzar sus sueños y contribuir positivamente a nuestra sociedad», destacó Pereyra Espaillat.
El Decano invita a toda la comunidad a unirse a esta celebración en honor a todos los que realizan esta loable labor. «¡Celebremos juntos y sigamos construyendo un futuro mejor a través de la educación!»