Inicio Noticias DeAhora reaparece tras sufrir “sabotaje perverso”

DeAhora reaparece tras sufrir “sabotaje perverso”

110
0
Spread the love

El destacado diario digital deahora.com.do anunció que hoy que retomará sus publicaciones normales, luego de superar las secuelas de un sabotaje que define como perverso y que lo silenció por un tiempo.

La publicación online que tiene sede en Santiago de los Caballeros fue atacada por jaques que provocaron desórdenes mayúsculos en su estructura y organización interiores, con el avieso propósito de desaparecerla.

“Se trató de una acción condenable que censuramos con toda nuestra fuerza, en tanto nos privó del derecho a informar y que, por su magnitud, obligó a un rediseño completo y al cambio incluso de nuestro formato habitual”, indica la publicación.

En esta misma edición, en la sección “Amaneciendo”, el diario aborda el caso a profundidad y ofrece interesantes detalles de una acción que estima como un acto de violación a la libertad de prensa.

Advierte que el sabotaje fue marcadamente intencional y advierte que la intolerancia no callará su voz.

De igual modo, denuncia que en el sabotaje contra el diario digital hay “sujetos que adversan en el campo gremial y personal a nuestro director, entre ellos algunos en Santiago de los Caballeros que trabajan en el gobierno en el área de relaciones públicas y comunicaciones”.

DeAhora tiene más de cinco años de existencia y es uno de los pocos diarios digitales que actualiza sus informaciones de manera constante y que, a la vez, ofrece una de las más completa y variada oferta informativa cada día.

“Nos disculpamos ante los miles de seguidores que cada día visitan nuestro diario y les prometemos que, muy a pesar de los ataques e intentos por censurarnos, no renunciaremos a nuestros derechos constitucionales”, indica el diario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí