Inicio Noticias Cierran tramo de Las Carreras por trabajos del Morriel

Cierran tramo de Las Carreras por trabajos del Morriel

164
0
Ulises Rodríguez, alcalde de Santiago.
Spread the love

Santiago de los Caballeros. – La Alcaldía municipal anunció este viernes que un tramo de la Avenida Las Carreras, comprendido entre las calles Sabana Larga y Sánchez, permanecerá desde hoy temporalmente cerrado por motivo de los trabajos de construcción del Monoriel.

Informa que a lo fines de facilitar el desenvolvimiento vehicular se habilitó como alternativa la calle Pedro Francisco Bonó, tramo desde la Sabana Larga hasta la San Luís, que será de doble vías.

“Exhortamos a la ciudadanía, comerciantes y transportistas a colaborar con la medida adoptada por la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana”, indica un comunicado del Ayuntamiento de Santiago que dirige Ulises Rodríguez.

El Gobierno del presidente Luís Abinader construye en la Ciudad Corazón un monorriel que recorrerá una extensión de 15 kilómetros y que tocará sectores como Cienfuegos, los ensanches Mella y Espaillat, así como Villa Liberación, Cuesta Colorada, Gurabito, Nibaje, Pekín, y el Centro Histórico de Santiago, donde conectará con el teleférico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí