Inicio internacionales Cadáveres en las calles de Pétion-Ville, ataques armados en Laboule y Thomassin

Cadáveres en las calles de Pétion-Ville, ataques armados en Laboule y Thomassin

170
0
Levantamiento de cadáveres en la calle Panamerican de Pétion-Ville Pierre Markinson
Spread the love

Al menos quince cadáveres fueron vistos en la avenida Panamerican en Pétion-Ville, la madrugada del lunes 18 de marzo de 2024.

Al menos quince cadáveres fueron descubiertos en la avenida Panamericana de Pétion-Ville, la madrugada del lunes 18 de marzo de 2024. Las imágenes de estos cuerpos sin vida, ensangrentados y con agujeros de bala, fueron ampliamente difundidas en las redes sociales.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que fueron asesinadas estas personas. A última hora de la mañana se filmó a una ambulancia retirando los cadáveres. 

Además, individuos armados lanzaron un ataque contra los distritos de Laboule y Thomassin, en las alturas de Pétion-Ville. Las ráfagas de armas automáticas despertaron a los vecinos. Estos últimos hicieron un número cada vez mayor de llamadas de socorro.

Le Nouvelliste ha sabido que varios domicilios privados fueron saqueados y saqueados por matones. La casa del juez del Tribunal Superior de Cuentas y de lo Contencioso Administrativo Pierre Volmar Demesyeux también fue atacada, según una fuente cercana al interesado. Este último, según supo el periódico, fue evacuado.

En estas zonas también fueron atacados una sucursal bancaria, una gasolinera y otros negocios privados. El periódico intentó en vano ponerse en contacto con la policía. Sin embargo, un residente local informó que un vehículo blindado intentaba dirigirse a Thomassin. Su avance se vio frenado por las barricadas levantadas por los bandidos en la carretera.

Desde el viernes pasado, este ataque supone la segunda perturbación de actividades en la última región del área metropolitana que aún se encontraba en relativa calma. 

Fuente.- https://www.lenouvelliste.com/article/247276/des-cadavres-dans-les-rues-de-petion-ville-attaques-armees-a-laboule-et-thomassin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí