Inicio Noticias Autoridades mantienen operativos de limpieza en Santiago

Autoridades mantienen operativos de limpieza en Santiago

97
0
Spread the love

Santiago de los Caballeros.- La Alcaldía de este municipio mantiene la ejecución de operativos de limpieza y saneamiento en todo el municipio, acciones lideradas por el nuevo alcalde, Ulises Rodríguez,  en su interés de transformar a Santiago en una metrópolis verdaderamente limpia, sostenible e innovadora.

Al asumir sus funciones, Ulises Rodríguez expresó su compromiso de iniciar una amplia campaña de limpieza urbana en todo Santiago, con el objetivo de mantener la ciudad limpia, prevenir enfermedades y reducir el riesgo de inundaciones, especialmente con el inicio de la temporada ciclónica.

Los operativos se llevan a cabo de manera simultánea en todo el municipio, con la participación activa de diversas brigadas de limpieza en cada sector, con el fin de normalizar eficazmente la recolección de desechos sólidos en todas las áreas.

Entre las primeras comunidades impactadas por los operativos se encuentran Hato Mayor, La Joya y Baracoa, donde además las brigadas están orientando a los residentes, sobre la correcta gestión de los residuos sólidos.

Es importante resaltar que estas brigadas trabajan diligentemente todos los días, desde las cinco de la mañana, llevando a cabo la limpieza rutinaria de calles, aceras y contenedores, para garantizar la higiene en cada rincón de la ciudad.

Con este propósito, el alcalde Ulises Rodríguez hace un llamado a la colaboración de todos los munícipes, instándolos a depositar sus desechos en los contenedores y depósitos asignados en cada zona, con el objetivo de evitar la formación de vertederos improvisados que solo contribuyen a la contaminación ambiental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí