Inicio Nacionales Ante miles de seguidores Leonel asegura Rescate RD ganará

Ante miles de seguidores Leonel asegura Rescate RD ganará

231
0
Spread the love

Moviliza a miles de simpatizantes en Puerto Plata este sábado

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y aliados, Leonel Fernández, movilizó a miles de sus seguidores en el municipio San Felipe, de Puerto Plata.

Durante unas dos horas, Fernández recorrió diferentes barrios de este municipio, acompañado del candidato a senador de la Gran Alianza Opositora Rescate RD, Walter Musa, así como de los candidatos a diputados de la FP y aliados.

El líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, inició este viernes en Puerto Plata, una serie de actividades, entre ellas marcha-caravanas, concentraciones y visitas puntuales, en toda la región norte del país.

Al concluir el recorrido, Leonel Fernández dijo que “este gobierno, no ha hecho más que retroceder, en todo lo que se había alcanzado en la República Dominicana”.

En ese sentido, señaló que este gobierno se ponchó en materia de crecimiento económico, de salud, de infraestructura, de tránsito y de seguridad ciudadana.

“Por esa razón”, señaló, “ahora, el próximo 19 de mayo, en cada una de las localidades de Puerto Plata e’ pa’ fuera que van”.

“Con RescateRD venceremos”, proclamó Fernández, al dirigirse a miles de sus seguidores en su recorrido por sectores de Puerto Plata.

Exhiben sus músculos fortaleza

Faltando escasos días para culminar la primera etapa de la ruta electoral, trazada hacia la primera vuelta del 19 de mayo, en la cual la FP y sus aliados pretenden salir airosos, militantes, simpatizantes y amigos de estas organizaciones opositoras se lanzaron a las calles de Puerto Plata, exhibiendo sus músculos y tras la conquista de nuevos votantes.

La marcha-caravana inició en la avenida Francisco Alberto Caamaño, esquina Calle Aserradero, partiendo desde la calle Antigua Vía Férrea, para concluir en la avenida Penetración portuaria, esquina Calle 16 de agosto.

En el intenso recorrido, y en medio de consignas a favor de Fernández, así como del candidato a senador y de los diferentes candidatos a diputados, las calles fueron teñidas con los colores de los diferentes partidos que apoyan la candidatura del líder opositor.

Junto a Leonel Fernández y Walter Musa, marcharon el exsenador Francis Vargas y los candidatos a diputados, Alfonso Crisóstomo Vásquez (El Querido), Francisco Lantigua Silverio y Ivannia Rivera, de la Circunscripción No. 1, de la provincia de Puerto Plata.

Además, los candidatos a diputados de la Circunscripción No. 2, Geraldo Vargas Núñez y Selnia Joselina Rodríguez Francisco.

En todo el trayecto de la marcha-caravana, fue extraordinaria la algarabía de las personas, desde las puertas y balcones de sus casas, con slogans a favor de Leonel Fernández y los candidatos a cargos congresuales.

En numerosos puntos del recorrido se escucharon gritos desesperados de personas reclamando el retorno de Leonel Fernández al Palacio Nacional, expresando que “comer es primero”.

Las actividades proselitistas de la FP y partidos aliados continúan este fin de semana en otras siete provincias del país, incluyendo el domingo en San Cristóbal y el Distrito Nacional.

El líder opositor estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Hermanas Mirabal, San Cristóbal y el Distrito Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí