Inicio Nacionales AFP Siembra estimula la vinculación y el bienestar laboral 

AFP Siembra estimula la vinculación y el bienestar laboral 

68
0
Catherine de los Santos, Jenny González, Emmanuel Blanc, Mariangela Rossi, Rayluz Ramírez.
Spread the love

Baní, provincia Peravia.-AFP Siembra, a través de su programa «Siembra Para Ti», reafirmó su compromiso con el clima y bienestar organizacional  al organizar la conferencia «Como si la gente Importara: ¿Cómo mantenemos a los colaboradores vinculados?», impartida por la experta panameña Mariangela Rossi Campilongo.

La actividad, desarrollada en el Centro Cultural Perelló, contó con la participación de gerentes de unidades de Gestión Humana provenientes de diversas instituciones de la región Sur, quienes exploraron estrategias para seguir construyendo relaciones armoniosas entre líderes y equipos de trabajo.

Rayluz Ramírez, segunda vicepresidente de Negocios & Servicios, junto a Catherine de los Santos, gerente Regional Sur, y Catherine Lockward, gerente Plan de Lealtad y Socios Aliados, destacaron la propuesta de valor de AFP Siembra, resaltando los beneficios de la administradora de fondos de pensiones, a través de su Plan de Lealtad Siembra Contigo y la Academia Siembra, plataforma de capacitación en línea.

Las ejecutivas reiteraron el compromiso de la institución en ofrecer una experiencia de calidad que supere las expectativas de los clientes y relacionados, mediante la mejora continua de procesos, talento humano y tecnología.

Emmanuel Blanc, presidente de la Asociación de Administradoras de Gestión Humana (ADOARH), agradeció a AFP Siembra por brindar experiencias de valor, citando el nivel y la calidad de la conferencia dedicada exclusivamente a líderes de Gestión Humana de la zona Sur.

Armonía interna

Mariangela Rossi Campilongo, sugirió mantener el oído en el corazón de los colaboradores, mediante proyectos que implique planificación, personalización, comunicación, integración cultural, formación y desarrollo, como eje vital para el éxito organizacional.

Durante la conferencia, se abordaron temas fundamentales como el compromiso, acceso a recursos de formación, empatía y el respeto como pilares esenciales en la vinculación efectiva de los colaboradores.

La conferencista

Residente en Panamá, Mariangela Rossi Campilongo es especialista en Gestión de Relación con los Clientes y certificada en el Arte de facilitar, Bienestar Organizacional y TedxSpeaker. Tiene más de 15 años formando y capacitando equipos en liderazgo.

Le apasiona trabajar por y para la gente, mostrándoles que hay un camino de crecimiento personal, que comienza desde adentro y se refleja en nuestro entorno. Es líder de Felicidad Laboral y autora del libro «Reinas de la Transformación».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí