Inicio deportes Torneo molinete U-23 se jugará en Santiago

Torneo molinete U-23 se jugará en Santiago

98
0
El equipo masculino U-23 de softbol del Distrito Nacional, que participará en el torneo nacional que se celebrará en Santiago, los días 1 y 2, como parte del programa de desarrollo de la modalidad olímpica de la Federación Dominicana de Softbol. (Fuente externa).
Spread the love

SANTO DOMINGO. Para el presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), la participación del equipo selección molinete U-23 en el torneo nacional/invitacional que monta la federación en Santiago, se inscribe en el programa de la Liga Olímpica, que es parte de los planes del nuevo comité Ejecutivo.

El evento donde participarán además las selecciones Puerto plata, la provincia Santo Domingo, La Romana y dos equipos anfitriones, se jugará los días sábado 1 y domingo 2, en los estadios de softbol del complejo deportivo La Barranquita, como parte del programa de la Federación Dominicana de Softbol, de desarrollo de la modalidad olímpica.
El conjunto tiene en su roster a los lanzadores Geury Jiménez De la Cruz, José Luis Brito, Edinson Mejía y Phillips Durán.

El lanzador zurdo Geury Jiménez De la Cruz, uno de los estelares del equipo U-23 del Distrito Nacional.

Lo completan los jugadores Juan Carlos Rosario, Joel Cabrera, Edison Paredes, Daniel Espinal, Jeremy Scott, Anderson Ortega, Jeffry Antonio De Paula, Yottin Cuello y Layonill Geraldo Santana.

También están Christopher Roa, Jenner Alcántara, Hectarling Del Rosario, Carlos Francisco Espejo, Oscar Nawel Angomás, Andelso Caraballo y Miguel José Albelo.

En la parte técnica del conjunto estarán Andrés Veras, Gabriel Morel y Wilkin Rodríguez.
“El desarrollo del softbol molinete es parte de nuestro proyecto de trabajo en este cuatrienio”, afirmó Apolinar Durán, recién electo presidente del softbol de la Asadina y afirmó que “estamos comprometidos con el desarrollo del softbol en todas sus categorías, ramas y modalidades”.

Reiteró que la participación de la Asadina no es en busca de un lugar en el podio, sino que “vamos a participar, a mostrar el talento joven, necesario para el relevo generacional en nuestras selecciones, para que el país tenga opciones para los próximos torneos regionales en sus selecciones nacionales” señaló Durán.

Pie de fotos…
-1) El equipo masculino U-23 de softbol del Distrito Nacional, que participará en el torneo nacional que se celebrará en Santiago, los días 1 y 2, como parte del programa de desarrollo de la modalidad olímpica de la Federación Dominicana de Softbol. (Fuente externa)
-2) El lanzador zurdo Geury Jiménez De la Cruz, uno de los estelares del equipo U-23 del Distrito Nacional, que participará en el torneo nacional que se celebrará en Santiago, los días 1 y 2, como parte del programa de desarrollo de la modalidad olímpica de la Federación Dominicana de Softbol. (Fuente externa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí