Inicio Nacionales Someterán responsables tragedia de Salcedo

Someterán responsables tragedia de Salcedo

643
0
Anuncian sometimiento responsables tragedia de Salcedo.
Spread the love

Serán puestos a disposición de la justicia los responsables del incendio que este domingo dejó un saldo de 18 personas con fuertes quemaduras, entre los que hay 10 menores de edad.

Uno de los adolescentes de 14 años falleció al mediodía de hoy en el hospital traumatológico Ney Arias Lora de la capital dominicana, mientras la mayoría presentan quemaduras de consideración en el 80 por ciento de sus cuerpos.

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que en las próximas horas serán presentadas las personas responsables de la tragedia de acaecida en el carnal de Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal.

«La Policía realiza las investigaciones de lugar. Sí les puede decir que (…) por algunos protocolos que no fueron realizado y el caso estará judicializados en las próximas horas», expresó el funcionario.

Según lo que se ha revelado, el incendio se produjo al estallar unos fuegos artificiales que estaban debajo de la tarima de uno de los grupos carnavalesco de Salcedo. Esos fuegos artificiales no contaban con la autorización de rigor para su venta y uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí