El inicio de un nuevo hace preciso meditar y reflexionar no sólo sobre lo que vivimos en el año recién pasado, analizar en retrospectiva nuestras vidas, procesar toda la experiencia adquirida y, a la vez, proyectar nuevas acciones para el año entrante. Tuve la oportunidad de leer con atención un excelente mensaje que, basado en el tema en cuestión, me enviara el 31 de diciembre pasado nuestra amiga y colega la poetisa Sandra Margarita Fernández. Por su importante contenido lo comparto con mis lectores de Creciendo Juntos.
Autora: Sandra Margarita Fernández Martínez
Queridos amigos hoy es el último día del año 2024, un año lleno de muchas experiencias buenas y malas, cada año trae sus propias enseñanzas, está en cada uno de nosotros quedarnos con las mejores vivencias y aprender de las no tan buena; paso a dejarles, si se quiere, una reflexión de fin de año, y a desearles comenzar el 2025 con energía positiva.
Les deseo un feliz Año Nuevo, que cada día se renueven sus esperanzas, que nunca les falte una nueva ilusión, ¡Brindemos por un 2025 lleno de amor y alegría! Que nos traiga salud, felicidad y éxito. Que este nuevo año sea inolvidable, lleno de momentos especiales, que aunque no todo sea felicidad, que por lo menos nunca nos falte el coraje para seguir adelante y construir un mejor futuro, disfrutando el presente, y aceptando en nuestros corazones los designios de nuestro creador, aprendiendo a vivir con lo que no podemos cambiar.
Que este nuevo año nos llene de nuevas oportunidades, que el amor, la paz y armonía nos acompañen, en esta nueva aventura que comienza con el día primero,
que tengamos más momentos de felicidad que de tristezas, que tengamos infinitas sonrisas que alegren nuestras almas y hablande nuestros corazones, que el amor y la amistad nunca nos abandonen, que podamos disfrutar de nuestros logros y éxitos, del de nuestros familiares y amigos, incluso del éxito de los extraños, porque quien puede alegrarse del éxito de los demás, tiene asegurada una sonrisa en su alma y paz en su corazón.
Que este nuevo año sea un año de éxito personal para cada uno de nosotros, que nos traiga abundancia para el país y el mundo, pero sobre todo que nos traiga salud, prosperidad y felicidad, y que no muera jamás la esperanza.
Que este nuevo año, aprendamos a dejar ir todo lo que nos hace daño y empecemos a valorar lo que tenemos, que no haya pasado el año sin haber aprendido a ser una mejor persona, lleno de luz, esperanzas y buenas vibras.
Y por último quiero agradecer por el año 2024, por las experiencias que nos ha dejado y por dejarnos ver su culminación, que perdure su recuerdo en nuestra mente por muchísimos años más, que Dios nos bendiga a todos y nos llene de amor, salud, alegría y nos libre de las envidias de los demás, pero más aún que libre a esas almas envidiosas de tan horrible mal. Feliz año para todos.