¡Válgame Dios!
Buen lunes, tíos, ¿cómo va el día? La verdad es que da pena y vergüenza que uno de los diarios de mayor prestigio e influencia en República Dominicana, se preste a la insolente y grosera vagabundería de desplegar en su portada una información que recoge la confesión de una depravada sexual, que goza haberse tirado a 101 hombres en un solo día. ¡Y para mayor descaro, hasta despliega una fotografía de semejante adefesio con falda! ¿Qué criterio amparará publicaciones de esa estirpe? ¿A caso el sentido común no es suficiente para privarse de hacer este tipo de publicaciones en un país atrapado por degeneraciones humanas a todos los niveles? ¿Qué se pretende con difundir contenidos que ni siquiera están a nivel de basura hedionda? Es muy probable que estas cosas se defiendan con el acostumbrado argumento de la libertad de prensa, ¡de cualquier forma es una aberración que un prestigioso medio informativo ensucie su portada colocando en ella una información tan desvergonzada e infeliz! Lo peor es que la depravada anuncia que tirarse a 101 en un día, es un simple calentamiento porque la meta es cogerse 1000 hombres en 24 horas. ¡Válgame Dios! ¡Que vivan el mundo libre y su libertad de prensa!
DeciMiando
Más que libertad de prensa
Lo debemos interpretar
Como una gran ofensa
A las buenas costumbres y moral.
:::::::::::::::::::::::::::::
Los gringos a las urnas
Hei, aquí seguimos boludos… ¡Y estamos a horas para que los gringos vayan a las urnas! Bueno tíos, temprano al que rogarle al Espíritu Santo que meta su mano. Si porque con lo guachapera y agitada que ha sido esa campaña, algunos creen que, dependiendo de los resultados, hasta guerra civil puede haber. La gente dice que los tiempos cambian y lo que se va visto en Gringolandia, ¡uno ni pensaba que pudiera pasar! Santo cielo, ¡cuánta perrería, cuantos insultos, cuanta disposición a mostrar el refajo entre gentes que son “modelos” para los demás que habitan el agredido planeta TIERRA! Vamos a ver que pasa mana y, entre todos, crucemos los dedos para que no se maten uno con otros… ¡Que sea lo que el Tío Sam quiera!
DeciMiando
Lo que llevan a otros suelos
Originando amargas experiencias
Hoy lo tienen entre ellos
Talvez les mueve la conciencia.
:::::::::::::::::::::::::::::
RaYitos preguntando: ¿Cuándo iniciará RD a poner controles en la cantidad de vehículos que circulan por nuestras calles, calculados ya en mas de seis millones?