Inicio Opinión RaYosX: ¡Una propuesta indecente!

RaYosX: ¡Una propuesta indecente!

187
0
Spread the love

 ¡Una propuesta indecente!

¡Zafa tíos, ahora si es verdad que este paisaje se acabará de joder! Oigan esta chulería: La señora jueza de la Suprema Corte de Justicia, Vanessa Acosta Peralta, soltó como si ná un tremendo follón que, ¡me imagino yo!, a lo mejor fue aprovechado por el próspero negocio de las drogas para celebrar con un fiestón de apaga y vámonos. ¡Mamá mía! Ella sugiere que los drogadictos condenados ¡simplemente no sean enviados a la cárcel! Bueno, eso es dizque porque metiéndolos a la chirola “se obvian cuestiones importantes como la salud mental y la participación de la víctima en el proceso de recuperación”. ¡Carajo, hay que estar vivo para oír vainas! Parece que la dama no sabe que la droga campea en libertad, los puntos operan a sus anchas como si fueran colmados donde vende yuca mocana, ¡imagínese que a los consumidores lo dejemos libre!. Y si por mano del diablo la propuesta de la jueza prospera, ¡entonces no soportaremos el bajo a droga en las calles y los puntos sustituirán a los colmados…!  ¡Válgame Dios, tíos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otro maco en Haití… ¡Que joder!

¡Oye boludo, dicen que la felicidad en casa pobre dura poco! Es que a solo horas de instalado el Consejo Presidencial de Transición en Haití, brota como agua hirviente una crisis a lo interior del órgano llamado a estabilizar a la empobrecida nación. Hay un lío ahí dizque porque no se cumplió con lo acordado para elegir al presidente del Consejo y al primer ministro, entre otros detalles. ¡Tíos, siempre los malditos intereses de sujetos y grupos! El consejito será que se dejen de bobadas y que se unifiquen en torno a lo más urgente, ¡que no puede ser otra cosa que lograr el regreso de Haití a la normalidad!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Bueno y las lluvias se han hecho presentes en estos días. Yo recuerdo que cuando era muchacho y vivia en el campo, siempre que llovia era una bendición porque mi papá salia tempranito al conuco a sembar. Sería bueno que ahora hagan eso para ver si estos jodidos viveres bajan de precio y dejen de estar importando cosas que aquí podemos producir… ¡Claro, si es que conviene!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Una sutil legalización
Hecha por la distinguida jueza
Quien debe explicar su intención
Porque no se debe a torpeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí