Inicio Opinión RaYosX: Un Guillermo Moreno, ¿adulón y lisonjero?

RaYosX: Un Guillermo Moreno, ¿adulón y lisonjero?

229
0
Omar con Guillermito cargado.
Spread the love

Un Guillermo Moreno, ¿adulón y lisonjero?

¡Hola tíos! ¿Siguieron el debate de candidatos a senador por el Distrito Nacional? Por si caso, el tal Guillermo Moreno lució como una mujercita resentida y chismosa, pero Omar, candidato de RescateRD, le dio cátedra de madurez y no se dejó provocar. ¡Qué vergüenza, tíos! El ex come candela “de la izquierda” y hoy candidato del oficialismo, se retrató como un fracasado lleno de odio y como lo que es hoy, un político miserablemente reducido a adulón y lisonjero. Un sujeto dominado por la ingratitud hacia quienes, como el doctor Leonel Fernández, lo hicieron gente junto a su esposa e hijos. ¡Vale, pero no hay que extrañarse ante semejante pelotudo! Es el mismo que sirvió a Balaguer desde la fiscalía como asistente de su hijo Joaquín y fue quien se empecinó en meter al viejo a la cárcel, siendo fiscal del Distrito Nacional, en un gobierno que había surgido gracias al apoyo del viejo caudillo. ¡Se comió las medias y Leonel tuvo que destituirlo! De ahí pallá se convirtió en su enemigo furtivo, ¡y ahora quiere castigar y descalificar a Omar…! ¿Tíos, dónde se meterá semejante farsante si pierde del gallito Omar?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Y así es la vaina?

¡Ay chichí! Dice Participación Ciudadana que de los 8 mil 163 millones que apartó el Gobierno para publicidad en 2024, ya ha gastado la friolera de 2 mil 790 millones. ¡Lean bien esta lindura! Afirma que esa publicidad suele incluir, de forma velada o expresa, informaciones sobre supuestos logros gubernamentales, que no son otra cosa que propaganda electoral, incluso utilizando expresamente cifras tendentes a abultar los éxitos, expuestos en páginas de periódicos y espacios en los medios audiovisuales y plataformas”. ¡Oye boludo, eso lo dice USAID, digo Participación Ciudadana! Y vean este otro pedacito: Que los programas públicos se utilizan deliberadamente con intenciones de influir sobre el electorado, se pone en evidencia solo con ver que se intensifican en la medida en que se acercan las elecciones”. ¿Y qué nombre le damos a eso? Bueno, nada más que alegar por ahora…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos

El Tribunal Superior Electoral debe cuidar el refajo. Se notan inclinaciones que califican de sospechosas.  ¿Investigará la Procuraduría General de la República las graves denuncias de compras de políticos, funcionarios electos y cédulas? No sea pendejo!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Moreno es tan mal jinete
Observelo  muy bien usted
Que ahora el presidente
Lo lleva a calito me.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí