Inicio Opinión RaYosX: RD, una carpa llena de refugiados

RaYosX: RD, una carpa llena de refugiados

220
0
Foto: Manos Unidas
Spread the love

RD, una carpa llena de refugiados…

¡Hola boludos! Parece que allá afuera las cabezas de algunos jefes indios se convirtieron en jigüeras de coco… ¡Coño tíos! ¡Solo así pudiera uno entender sus malditas presiones para que obligaos, a la brava, aceptemos como mansos corderitos la instalación de centros para refugiados haitianos! ¿Pero dónde diablo vamos a meter más refugiados si ya nuestro país es una inmensa carpa ocupada por ilegales? En esas inaceptables intenciones están emburujaos el mismísimo imperio y su sarta de entelequias que, como bachata desafinada, cantan el mismito corito y se afanan en imponernos una solución para Haití que estropea nuestra soberanía e independencia. ¿Dónde diablo vamos a meter más refugiados haitianos si estamos llenos hasta el caballete?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La democracia ¿un truco?

¡Que joder, tíos! No es poi ná, pero a veces mientras fumo un cabo me quedo pensando, analizando, meditando, tratando de entender, de ubicar una sola cosa que funcione bien en el mentao sistema democrático. ¡Coño, es que lo poco que funciona para el jodio es por pedazo… Por donde quiera que te tire lo que aparece son vainas a media, simples retazos, muchos problemas acumulados, soluciones truncadas, desesperanzas de los marginados, desigualdad al cubo, demagogia y demagogos, farsantes con trajes de políticos, empresarios y curas, ¡y abundantes privilegios a favor de los dueños y herederos de esta tierrita y del benemérito sistema democrático! Cuando solo queda poco del cabo, entonces jalo el último sorbo de humo y reconozco que la democracia en definitiva es muy ingeniosa… ¡Coño sí!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Cuanta impotencia y pesar! El último de los niños que fuera ingresado en Santiago, de los nueve que resultaron  quemados en el carnaval de Salcedo, acaba de fallecer. El trágico  y evitable evento de muertes deja dolor espaciado no solo en Salcedo, sino en todo el territorio nacional. El jefe de Pro-Consumidor reveló hace unos dias que en lo que va de gobierno han multado a más se 30 mil comerciantes por prácticas que afectan y hasta dañan la salud de los consumidores. A propósito, usted sabe a cuántos ajorcaron o al menos cayeron presos?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

El gobierno nos dice una cosa
Para tranquilizar al país
A los de fuera les dice otra
Así engaña los de aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí