Inicio Opinión RaYosX: ¿Quiénes son los dueños del mundo?

RaYosX: ¿Quiénes son los dueños del mundo?

191
0
Los dueños del Mundo. Cristian Caricatura.
Spread the love

       ¿Quiénes son los dueños del mundo?

¡Tío, te lo voy a tirar de entrada! ¿Sabías de quién es el mundo? ¡Si, boludo, el mundo tiene dueños que a su vez fungen como sus asesinos! Mira, existe un grupito de súper, súper y otra vez súper millonarios, todos pejes poderosos e influyentes, que son dueños de las transnacionales, las cadenas farmacéuticas y “alimenticias”, de las petroleras y compañías fabricantes de armas, ¡gigantes que deciden en nombre de 8 mil millones de seres humanos que no cuentan para nada! ¡Pero nadie puede contra ellos, vale! Esos sujetos son culpables de que el planeta esté muriendo como lo confirma la reciente revelación de que solo 57 productores de combustibles fósiles y cemento, son responsables del 80% de las emisiones globales de dióxido de carbono que envenenan el planeta y a sus habitantes.   ¿Entendiste boludo porqué se permite que esos monstruos derritan el planeta?

:::::::::::::::::::::::::

Titulares que parten el alma!

¡Por Dios tíos, esto parte el alma! Miren estos dos titulares de diarios dominicanos en las últimas 48 horas:“Condenan a 20 años de prisión a hombre por violar hija de 5 años” y “Condenan a 10 años de cárcel a un hombre que violó a una menor de edad”. Ambos crímenes se cometieron en Santiago de los Caballeros y forman parte de las crónicas habituales que ofrecen los diarios sobre esos hechos repugnantes. ¡Un padre violando a su propia niña de apenas cinco años de edad! ¡Coño boludos! Es como si de pronto se nos llena el país de vestías salvajes que no tienen dominio ni siquiera para respetar y ciudad a sus propias e indefensas criaturas. ¡Válgame Dios! Son estas conductas malditas las que nos llevan a reiterar lo que hemos sostenido en el sentido de que ¡es hora ya de aprobar por ley la castración química de los violadores de niñas, niños y adolescentes! ¿Qué legislador muestra cojones para asumir la iniciativa?

:::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

La Corte del Distrito Sur de La Florida cantó 16 años de cárcel para el narcotraficante Miguel Gutiérrez. También dispuso el decomiso de todos sus bienes, que a propósito uno no se sabe dónde diablo cabrán. Desde aquí aprovechamos para exigir que se revele la lista de periodistas de Santiago, comunicadores, camarógrafos, pica pica y demás, que, según se ha colado, al final de cada mes iban a una plaza conocida a retirar su “sueldo” del mes. ¡Y que se haga ya!

:::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Nos matan con sus medicamentos
Como si eso fuera nada
También con petróleo y cemento
Y completan con sus armas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí