Inicio Opinión RaYosX… No lograrán callarnos

RaYosX… No lograrán callarnos

207
0
Ilustración https://www.elobservador.com.uy/nota/dibujos-en-libertad-ilustraciones-contra-la-censura-en-la-prensa-2018512500
Spread the love

 

No lograrán callarnos…

Hei, mis boludos preferidos, ¡cómo estáis! Aquí de nuevo, retomando el camino luego de que ciertos perversos nos silenciaran. Esos cavernarios creyeron que nos enterrarían, que desapareceríamos del mapa, pero que va… ¡Que lo sepan! No podrán callarnos, no permitiremos que en este país se atente contra la libertad de prensa, contra libre expresión sin censura previa, ni que se anulen los derechos ciudadanos. DeAhora continuará su compromiso de informar con responsabilidad, apegados al sagrado principio de servir sin atadura, sin sujeción a compromisos de ninguna naturaleza, y sin obedecer a otros dictados que no sean la verdad y la ética. ¡Es como hemos actuado siempre!

_______________________________________________

¿Que fue una equivocación? ¡Y es que tamos locos!

Oigan que chulería más disparatosa…Dizque fue por una equivocación que, en el mensaje de Guillermo Moreno por el día de la Independencia Nacional, sonara el himno de los gringos en vez del criollo. ¡Oye gilipolla! Eso puede tragárselo cualquier pendejo, pero el que sabe un poco de estos menesteres, tiene clarito que antes de soltar públicamente cualquier mensaje ya sea en texto, imagen o video, alguien tiene que aprobarlo.  Así es que eso está chivo y sospechoso, aunque no es para tanto porque muchos prefieren llamar a Guillermito como “hombre de sangre azul…” ¡Y eso quiere decir mucho!

RaYitos…     

¿Y acaso alguien difiere de lo dicho por el presidente Abinader en su rendición de cuenta en cuanto a que “República Dominicana no es la misma que hace 4 años y el cambio es una realidad irreversible”? No más palabras, magistrado! Empeora la situación en Haití y por aquí, también más allá, seguimos en Belén con los pastores. Pues yo me vestí ayer de la sastrería de Pancho el del Ingenio Abajo… ¿Y qué?

__________________________________________

DeciMiando 

Como no tenemos ataduras
Nos quisieron desaparecer
Así hacen las dictaduras
Pero no lo van obtener…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí