Inicio Opinión RaYosX: Las habichuelas y el Sermón…

RaYosX: Las habichuelas y el Sermón…

276
0
Religiosos que pronunciaron el Sermón de las Siete Palabras.
Spread the love

Las habichuelas y el Sermón…

Hei boludos! Espero que se hayan aventao la panza de tanto meter habichuelas con dulce en Semana Santa… Digo, el que pudo jerverla porque oí a muchos con el griterío por lo caro que salía preparar un chin… Lo que si abundó por pi pá fueron los tallasos en las costillas que le dieron los católicos al gobierno en el Sermón de las 7 Palabras. ¡Mierda tíos! Cuántos boches, que jodía pela de lengua, cuántas galletas sin manos y estrujones en las tripas…  ¡Aleluya Padre! Pero, aquí entre nos, no entendí que pidieran perdonar a los que tienen al pueblo con un lazo en el cuello y jalando aire, ¡dizque porque NO saben lo que hacen! ¿Cómo carajo que no saben lo que hacen? ¡A otro perro con ese hueso…!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Putas y morisquetas en las redes sociales!

¡Anda pal carajo, tíos! Las benditas redes sociales también son ahora espejo y sala de exhibición de putas que muestran hasta la matrícula, de solteronas y quedadas faltosas de macho, que lo muestran todo sin sonrojos, son un derroche de chapiadoras con las nalgas al aire y precarios taparrabos, un mostrador de viejitas que en vez de coger un rosario, se exhiben en trajes menores y hacen insinuaciones vagabundas, ¡en fin, boludos!, las redes hoy son vitrinas públicas donde el morbo, la promoción del sexo y las morisquetas más estrafalarias, compiten por el premio a los más depravado y vulgar… ¡Pero así es el mundo libre!…Válgame Dios!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos

¡Santo Padre! El señor Máximo Castro Silverio, un timacle dirigente del Partido Reformista, lleva nada más y nadas menos que 38 años como diputado por la provincia de Santiago. ¡Y con 79 años a cuesta otra vez es candidato a la misma posición! Se supone que con todos sus logros en beneficios de los representados en cualquier momento abren una exhibición en el Gran Teatro del Cibao… ¿Y a propósito de legisladores y aspirantes, dónde está metío Marino Collante?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

No es por las flatulencias
Que el gobierno está entufao
Se trata de la contundencia
En favor de los más desbarataos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí