Inicio Opinión RaYosX: La fusión de la isla, ¿aguantará la mula esa carga?

RaYosX: La fusión de la isla, ¿aguantará la mula esa carga?

310
0
Pixabay
Spread the love

La fusión de la isla, ¿aguantará la mula esa carga?

¡Oye tío, no es que yo esté loco, pero métele caco a esta posible realidad! Imagínate que en tu casa vivan cinco personas en un espacio de 165 metros. Y que a ti te den la orden de alojar a otras cinco personas más, a quienes tendrá que buscarle alimentos, compartir con ellas el mismo baño, las mismas habitaciones, la misma cocina, en fin, todo… A eso súmale que tienes que incluirlos en los precarios servicios de salud, en la deficiente educación pública, compartir el concho y todo lo demás. Dime cristiano, ¿cómo diablo te harías? ¿Crees que sí, que todos juntos podremos estar bien en el estrecho espacio y con los mismos chelitos? ¿Consideras que dará el conuco para alimentar a diez en vez de cinco? ¿Tu casa y familia aguantarían, tío? ¡Hostias boludos, NO es un cuento chino, es lo que la ONU y toda esa retahíla de burócratas y organismos internacionales, quieren que permitamos aceptando hacer de República Dominicana y Haití un solo país! ¡Solo imagínate tío que esa macabra pesadilla permitamos que se convierta en realidad!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya viene… El matrimonio gay!

Hei boludos, ciudadito con el plumerío y su revoloteo por estas tierras! Hace muuuuuucho que por aquí individuos e individuas trabajan por lo bajo y sin cesar para introducir leyes que permitan el matrimonio entre pájaras y pájaros ¡Oye, eso no lo han hecho realidad solo por el miedo que le tienen a la poderosa Iglesia Católica! Bueno, pero ahora un candidato a diputado en la capital, hijo de un alto jefe político de oposición, acaba de colocar entre sus promesas trabajar para que el Estado “pueda reconocer civilmente las uniones entre personas del mismo sexo”. El pajarito, digo el aspirante, se va más lejito y advierte que “el matrimonio» entre cundangos y candangas dizque es un sacramento y que “la Iglesia ni los legisladores pueden cambiar eso” ¡Ahora si es verdad que llegamos, tíos! Y a propósito, como casi todos los defensores de la mariconería, este pendejo habla de derecho ¡y no es derecho coñazo, es preferencia!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

¿Quién manda aquí? Mientras el presidente Abinader advierte que no se abrirán en el pais centros para albergar a refugiados haitianos y que, en cambio, seguirán las deportaciones de ilegales, este sábado la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) abrirá un centro para la atención, referencia y recursos de migrantes en Punta Cana, provincia La Altagracia. Alguinen puede explicarlo?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Con más de doscientos años
Que a nuestro país entró Boyer
Para los dominicanos
Es como si fuera ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí