Inicio Opinión RaYosX: Fantasmas de la Democracia…

RaYosX: Fantasmas de la Democracia…

169
0
PARLACEN
Spread the love

Fantasmas de la Democracia…

¿Saludos boludos, como anda el planeta hoy? Una de las chulerías que nos traen las zafras electorales, además de la compra y venta de políticos como si fueran putas, es la reaparición de fantasmas, como enfoca este diario ayer, que salen de sus tumbas para renovarse, también de Dráculas que vuelven para llenarse la panza con la sangre del pendejo pueblo. ¡Vale, lo digo por el renacuajo que llaman PARCALEN! De ese aborto oímos hablar cada cuatro años y pensar que, de los bolsillos del jodido, salen 145 millones al año para pagar a 20 vagos que tiene nuestro país en esa entelequia. Ganan 4,658 dólares por mes, más boletos aéreos y viáticos para ir a una sola reunión en 30 días. ¿Alguna vez han informado al pueblo acerca de lo que hacen y que cosa han logrado? ¡Nunnnnnnnca! Por eso es por aquí comparamos a la democracia con una inútil vieja de tetas flácidas, esa que partidos y políticos estropean de tanto mamar. ¿Acaso es falso, boludo?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿De dónde llagan las armas?

¡Vale, si, sabemos que hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!, pero a pesar de que sintamos la musiquita por dentro, no dejan de asaltarnos preguntas en torno a la violenta y peligrosa situación de Haití. Les vamos a tirar algunas de ellas, pero a la franca no esperamos respuestas. ¿Quiénes arman a las pandillas criminales de Haití? ¿De dónde provienen sus armas y como arriban a la vecina nación? ¿Quién o quiénes ponen los cuartos para comprarles armas poderosas a esos bandidos desalmados? ¿Por qué ningún organismo internacional, principalmente la ONU, se ha interesado en conocer la procedencia y financiación de las armas que usan esas pandillas? ¿Hay detrás de eso algo más que enfrentar a las autoridades haitianas? ¿Será que ese es otro negocio?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Ayer cerró el plazo para la inscripción de candidaturas presidenciales y vicepresidenciales. Y con él falleció la aspiración de muchos políticos y gente común, que entendían que la única manera de que la oposición podía tener un buen desempeño frente a la relección, era yendo junta, ¡pero se le peló el billete! Otra tragedia de los viajes en yolas asalta las primeras planas de los diarios. ¿Parará alguna vez ese negocio?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Eso es algo inventado

Para vivir jurungando

En las arcas del Estado

Y decir que están trabajando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí