Inicio Opinión RaYosX: ¿Es Supérate o me supero yo?

RaYosX: ¿Es Supérate o me supero yo?

175
0
Captura:Parte de las tarjetas Supérate usadas en una voluminosa compra ayer.
Spread the love

¿Es Supérate o me supero yo?

¡Padre santo tíos, y qué diablo es lo que pasa con la tarjeta Supérate! Los escándalos con esa vaina NO paran, ¡es como una moda que parece arriba no incomoda!, por eso ya nadie se sorprende, aunque sí estos provocan rabia e impotencia a los viejitos y necesitados que se supone deben recibir esos chelitos. ¡Y lo bonito boludos es que nadie para eso! Ayer dos tipas fueron sorprendidas en un supermercado haciendo una voluminosa compra, ¡pero un montón de cosas!, y le incautaron nada más y nada menos que ¡90 de esas tarjetas! ¿Y cómo diablo eso es posible? ¿Habrá cómplice en la entidad que dirige esa tarjeta? ¿Será que la dignidad se perdió por completo? ¿Cómo un supermercado simplemente por vender permite que una cosa así ocurra? ¡Coño tíos, es que parece que hay vivos que descubrieron la mejor forma de superarse!

::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Políticos vendiéndose fiao?

¡Sopla tíos! Dice Miguel Vargas que en la zafra electoral actual hay políticos que se han vendido hasta fiao. ¡Y no vayan a creer que es mentira, para nada! Ya decíamos por aquí que el país vive una deprimente y vulgar etapa de compra y venta de políticos, ¡algo así como una fiesta de putas que abren sus patas por un par de pesos! Este proceso electoral pasará a la historia como uno de los períodos de mayor degradación, por demás asquerosa y deprimente, del sistema de partidos políticos en estas tierras de narcos y mafias. ¡Pero también dicen que la política se nutre de coyunturas…! Y bueno, a lo mejor muchos de esos mercaderes piensan que “hay que aprovechar las oportunidades”…

::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Ese guaperío no le queda bien a los señores médicos. Si usted por negligencia profesional o lo que fuere provoca la muerte a un paciente y por consiguiente daños a su familia, por una práctica inadecuada, no hay razón para que se le excluya del alcance de la ley.

::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

En el programa supérate
Pasan cosas tan extrañas
Que debe llamarse sorpréndete.
Porque hay gente con malas mañas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí