Inicio Opinión RaYosX: Debate y refajos periodísticos

RaYosX: Debate y refajos periodísticos

218
0
Candidatos a la Presidencia de República Dominicana 2024
Spread the love

Debate y refajos periodísticos

¿Piedra pal ma chiquito…? ¡Qué barbaraso, tíos! Uno de los más influyentes diarios del país metió ayer en su portada digital, ¡lo chequié a las 8:30 de la mañana!, nada más y nada menos que 4 titulares, ¡pero toiticos con referencias a cosas que dijo Luis Abinader en el debate presidencial! ¡Para nada reseñó nada de lo que dijeron el León y Abelito! ¡Coño mano, pero así no se vale! Y lo bonito es que se la pasan hablando dizque de objetividad periodística, de equilibrio informativo ¡y se venden como celosos guardianes de la libertad de prensa! ¡Vaya que esa publicidad hace vainas, pelotudos!

::::::::::::::::::::::::::::::::

Democracia en calzoncillos…

¡A verdad tíos que la democracia tiene sus encantos! Si porque justo en el prototipo modelo para el mundo, donde dan nalgadas a los otros países por portarse mal en el respeto a los derechos humanos, resulta que hay más de un centenar de estudiantes presos,  maltratados y golpeados, ¡solo por protestar contra el financiamiento que hace Estados Unidos al genocidio despiadado y criminal que comete Israel en Gaza! En un paquetón de universidades los muchachos abandonaron las aulas y permanecen en protestas y condenada permanente a Israel… ¡Un pecado capital porque en gringolandia NO se puede hablar contra el inmaculado y todopoderoso Israel…!  !Que viva fuerte y vigorosa la democracia!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Fue broma o sarcasmo lo de Abinader de que al terminar el debate, llevaría a cenar a Abel y Leonel? Bueno, los santiagueros están estrenando nuevo alcalde. El nuevo jefe de la ciudad tiene un tremendo reto por delante. Ajualá que Ulises se vacune temprano contra  los vivos, chismosos y adulones… !Paque no fracase…!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Todo había sido ensayado
Imparcialidad ni asomo
Ya Luis estaba enterado
Por la plata vale el mono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí