Inicio Opinión RaYosX: Bocinas pro haitianas…

RaYosX: Bocinas pro haitianas…

233
0
Se aproxima hambruna en Haití.
Spread the love

Bocinas pro haitianas…

¡Buen día boludos! ¿Cómo va su lunes? ¡Siiiii, carajo, es verdad! Es tristemente cierto que en este paisaje hay un grupo de cantaletas criollas, de maldecidas bocinas que se arrastran ante sectores extranjeros, ¡esos que incansablemente trabajan para materializar su sueño de unificar a República Dominicana y Haití! Son mercaderes sin dignidad ni honor, que se prestan a conspirar contra la patria a cambio de favores políticos, diplomáticos, de recibir ventajas y beneficios, y que se suman a los planes de unificar la isla bajo el pretexto de que dominicanos y haitianos somos lo mismo. ¡A esos pendejos vende patria hay que desenmascararlos y enfrentarlos en el terreno que sea necesario!¡No somos un pueblo racista, ni maltratamos a los haitianos como propagan! Sí somos el más solidario del mundo y lo demuestran que en 2023 gastamos el 30% del presupuesto de Salud en haitianos y 22 mil 600 millones en educación. ¡Aun así se presiona para que mientras tanto aceptemos 3 millones más de haitianos «refugiados» entre nosotros!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Matando delincuentes!

¡Así no es, tíos! Por aquí todavía se sigue creyendo que asesinando “delincuentes” en supuestos “intercambios de disparos”, acabaremos con la delincuencia. Eso explica que, en lo que va de año, agentes policiales “han dado pa bajo” a 30 personas que ellos califican como delincuentes. ¡No se dan cuenta que la práctica del gatillo alegre solo ha servido para quitar vidas! Eso fue lo demostraron todas las encuestas de cara al pasado proceso electoral en las que precisamente la delincuencia ganó el primer lugar. Mientras tanto siguen los asesinatos cometidos por policías, a pesar de que en este país NO existe la pena de muerte, tampoco las llamadas ejecuciones extrajudiciales, lo que implica que el papel de la uniformada se limita a someter a los sospechosos de delitos, preservar sus vidas y ponerlos a disposición de los tribunales. ¡A pesar de que para ellos son delincuentes!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Y en el México lindo por primera vez una mujer se alza con la presidencia de la República! La actual alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, barrió a sus oponentes. Ahora hay que confiar en que le permitirán gobernar…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Esos comunicadores
No actúan como dominicanos
Porque a cambio de favores
Defienden a los haitianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí