Inicio Noticias Periodista es golpeado por un antisocial

Periodista es golpeado por un antisocial

152
0
Periodista Hilario Ramírez
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-El periodista Hilario Ramírez, quien se encontraba en su hogar, fue objeto de violencia física por parte de un antisocial que, tras golpear a una embarazada al acusarla de robarse un celular, el comunicador le advirtió tener a mano ese teléfono móvil que encontró tirado en el pavimento de la calle.

Según narró el periodista a este diario «No conforme con la buena noticia escuchada por el vecino violento, de recibir el aparato, partió la frente del profesional de la comunicación con una puerta de hierro como se puede ver en la imagen.

«Como elemento punible del delito violencia y agresión física, se suma el allanamiento ilegal de morada, sin ser invitado a irrumpir la paz del hogar, el antisocial penetró a la vivienda donde estrelló la puerta de metal contra la cara del comunicador» narra el periodista.

Ramírez procedió a poner la denuncia para que la Policía Nacional aprese al antisocial y se aplique la ley. Acudió a la Dirección Cibao Central, donde fue referido al Cuartel de cuartel Marilopez, donde lo atendió el oficial Chala, luego a la Fiscalía por la fiscal Inocencia Tapia.

El periodista también acudió al centro de salud Juan XXIII para ser atendido por un médico, dónde tuvo que ser medicado por el golpe recibido en la frente.

El lunes el periodista deberá acudir donde un médico para una evaluación más exhaustiva para determinar posible daño físico y mentales ocasionados al periodista.

Desde este medios se solicita la intervención urgente de la Policía para que atrapen el agresor y los sometan al tribunal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí