Inicio Noticias No hay pista sobre asesinato niño de seis años

No hay pista sobre asesinato niño de seis años

285
0
Palacio de Justicia de Santiago RD.
Spread the love

Santiago de los Caballeros.- Las autoridades Policiales y del Ministerio Público aquí no tiene pista concreta respecto al asesinato de un niño de seis años que fuera encontrado en un solar de Cienfuegos en cuyo cuerpo se perciben huellas de violencia y abuso sexual.

“Todavía no tenemos nada en concreto respecto al caso”, informó a este diario un agente policial por vía telefónica.

La inocente víctima vivía con sus padres quienes en medio del dolor provocado por la tragedia dicen no tener información respecto a quién o quiénes le quitaron la vida a su pequeño hijo.
El salvaje acto de violación ha consternado a los residentes del distrito municipal Santiago Oeste, mientras crece el clamor popular que exige el apresamiento de los culpables para que paguen por tan aborrecible crimen.

Los padres de menor dijeron que no lo enviaron a la escuela porque tenía gripe y no se explican en qué circunstancia ocurrieron los hechos.
Ciudadanos que reaccionaron indignados dijeron confiar en que las autoridades ubicarán cuanto antes a los culpables y los podrán al servicio de la justicia para que sean procesados.
Se aguarda el informe de patología forense quien tiene en curso una autopsia al cadáver del infante, mientras agentes policiales y miembros del Ministerio Público profundizan en la investigan el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí