Inicio Opinión Naco y sus irresponsables millonarios

Naco y sus irresponsables millonarios

201
0
Spread the love

Por Hilario Ramirez

Ayer quedó demostrado mi constante enfoque sobre la pertinencia de priorizar interés científico y partida presupuestaria a la salud mental.

En una zona de millonarios un maldito retardado mental como bomba de tiempo conviviendo en silencio con cientos de personas sanas e inocentes de la existencia de ese enfermo.

Sucede porque a los políticos y gobernante de turno les importa un excremento la integridad físico y emocional de los gobernado.

El enfermo era él, no sus familiares o responsables de seguir su tratamiento o ingreso en un sanatorio.

Significa que ellos están más locos que el fallecido, además de irresponsables cuyo peso llevarán en su conciencia; si es que la tienen !

La excusa o pretexto, cuyos términos son hermanos, son los pilares para que una persona o conglomerado, sean la columna inepta para no permitir que un pueblo se desarrolle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí