Inicio Nacionales Melanio Paredes aclara lo del video de Abel Martínez

Melanio Paredes aclara lo del video de Abel Martínez

119
0
Melanio Paredes, miembro del Comité Político del PLD.
Spread the love

La no difusión del video que con su mensaje enviara Abel Martínez al X congreso ordinario del Partido de la Liberación (PLD), celebrado el pasado fin de semana, se debió a que rompía el protocolo del evento.

Así lo aclaró Melanio Paredes, miembro del Comité Político peledeista, aunque dijo preferir que tanto Abel Martínez como Margarita Cedeño sean quienes ofrezcan mayores detalles de su ausencia en el congreso.

Aseguró que, aunque no fuera difundido el mensaje que enviara el ex candidato presidencial del partido morado, “sí se dieron las excusas de manera formal”.

Melanio Paredes observó que Abel Martínez es recurrente en la práctica de emitir videos, tras recordar que el 19 de mayo en horas de la noche, “cuando estábamos todo del Comité Político en la Casa Nacional para que se hiciera una transmisión en vivo a la prensa, él se adelantó con un video y esto no fue visto bien desde un principio porque no es la norma. No es el estilo del PLD”.

Explicó que aun tratándose del evento más importante que el partido celebra en cuatro años, “envió un video y la comisión entendió que rompía el protocolo que estaba establecido”.

Se recuerda que el ex candidato presidencial presentó excusa y no asistió al congreso bajo el alegato de que tenía compromiso familiar.

En su mensaje expresó su “profunda gratitud a cada miembro del partido morado, así como, a todos los candidatos y candidatas a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales, diputados y senadores, que lucharon valientemente en las últimas elecciones generales. Ustedes creyeron en nuestro partido, creyeron en nuestra causa y, sobre todo, creyeron en nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí