Inicio deportes Liga de softbol Adovenprofar anuncia inauguración torneo 2024

Liga de softbol Adovenprofar anuncia inauguración torneo 2024

76
0
Ernesto Martínez (derecha), entrega la camiseta del equipo Farmacia Los Hidalgos, para el torneo de softbol 2024 de la liga Adovenprofar. Recibe Franklin Sorí, miembro de la directiva de la institución. (Fuente externa).
Spread the love

SANTO DOMINGO, RD. La liga de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar), anunció la inauguración de su torneo de softbol en conmemoración de su 47 aniversario, dedicado al Ernesto Martínez, presidente de la farmacia Los Hidalgos.

El acto oficial de apertura será el jueves 6 de junio, a partir de las 6:30 de la tarde, en las instalaciones de la liga del club Miramar de esta capital y contará con la presencia de las principales autoridades del softbol capitalino.

Según un despacho de prensa de los directivos, a Martínez se le entregará una placa de reconocimiento “por sus méritos en el mundo farmacéutico y sus aportes al desarrollo de la liga”.

Jhonny De Los Santos, presidente de Adovenprofar, anunció que él será quien haga el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el torneo, donde participan los equipos Victoria Yeb, Antifludes Y Farmacia Los Hidalgos.

La justa permitirá escoger al equipo que representará la institución en los torneos que anualmente organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina).
“Pese a la competencia de los equipos, más que subirnos al podio como campeón, en la liga Adovenprofar aprovechamos cada día de juego para reafirmar los lazos amistosos y compartir en familia, en un ambiente fraternal”, señala la nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí