Inicio Nacionales Leonel Fernández presentó su programa de gobierno al CONEP

Leonel Fernández presentó su programa de gobierno al CONEP

93
0
Leonel en su encuentro con el CONEP.
Spread the love

Encabezará varias caravanas este fin de semana en diferentes provincias

SANTO DOMINGO.- La agenda de actividades del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, para el fin de semana, se inició este viernes con la presentación de su programa de gobierno ante los miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

El líder de la oposición dominicana trató ampliamente con los empresarios su visión de desarrollo, para lograr una segunda ola de transformaciones en la República Dominicana, fundamentándose en su programa de gobierno, que contiene 2,024 propuestas.

Detalló con el empresariado la idea de lograr crear el corredor tecnológico de Las Americas y, con ello, convertir a la República Dominicana, en el Silicon Valley del Caribe.

Silicon Valley, en la Bahía de San Francisco, California, en los Estados Unidos, es la sede de muchas compañías emergentes y globales de tecnología. Apple, Facebook y Google, se encuentran entre las más destacadas. También cuenta con instituciones tecnológicas en torno a la Universidad Stanford de Palo Alto.

Con el propósito de lograr alcanzar la Presidencia de la República, Leonel Fernández ha venido sumando fuerzas, y este jueves recibió el respaldo el Partido Demócrata Dominicano, que anteriormente había apoyado al actual mandatario dominicano.

Este mismo viernes, a las 5:00 de la tarde, un amplio grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Independiente (PRI), pasará a apoyar a Leonel Fernández, en un acto que se efectuará en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, en la Benito Monción 253, Gascue.

Actualmente el PRI está aliado al gobernante PRM.

El sábado en la tarde, Fernández encabezará una marcha-caravana en San Cristóbal, mientras que el domingo en la mañana, estará en San Pedro de Macorís, capitaneando otra marcha-caravana.

En horas de la tarde del domingo, Fernández participará en otras dos marchas-caravanas, ambas en el municipio Santo Domingo Este, en las circunscripciones números 1 y 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí