Inicio Opinión La harina mediática

La harina mediática

137
0
Spread the love

Por Hilario Ramirez

La harina es perjudicial para la salud cardiovascular e intestinal.

Desgraciadamente como aditivo invisible la población consume la harina soplada por el gobierno PRM a través del «pan y circo».

Consiguió el triunfo mediante el uso dramático de obras teatral corta, diseñado entremés con argumentaciones temáticas que marcaron la Isla del espectáculo dentro de la ilusa mente de los electores.

Sus coloridas narrativas marcaron escenas infantiles entre el vociferar de la connotada locación de concentración con nombre Plaza la Bandera y la sinfónica de los cacerolazo.

Y en el escrito de tan bella paradoja cubierto del aspecto infantil, como logia buscó demeritar a los actores con papeles de concentrar el poder, subieron ellos luego al protagonismo del triunfo para repartir en festivales de préstamo y rentas de inmuebles cuyo terreno aún no construyen.

Así los niños manipuladores que en un ayer de 4.5 años colorearon el anhelo del Cambio en millones de cerebros fanáticos de promesas, que ni tres gestiones de repostulaciones fuesen electo, podrán cumplir.

Un nuevo episodio se aproxima a espera de un tema novedoso para dar de comer al país más pan y circo con la actuación de un nuevo invitado al cine de la corrupción RD:
Marcos Rubio.

Primera vez en la historia política dominicana que se conjugan temas sociopolíticos y económicos bajo el control de un emisario que en su apellido evoca el color de pelo propio de los gringos, Rubio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí