Inicio Noticias Juan Arias resalta labor del Periodista en la sociedad 

Juan Arias resalta labor del Periodista en la sociedad 

178
0
Spread the love

Al Conmemorarse este 5 de abril el “Día Nacional del Periodista” el maestro Juan Arias, Director General UASD Recinto Santiago, resaltó la encomiable labor que realizan los profesionales de la comunicación al servicio de la sociedad.

El Director General UASD emitió sus consideraciones al asistir a la Misa en la Catedral Santiago Apóstol, que fuera oficina por el obispo auxiliar de Santiago, Tomás Morel,  con la presencia de decenas de periodistas y comunicadores.

Juan Arias exhortó a seguir desarrollando una labor apegada a la ética y con el compromiso de aportar al derecho a la información apegada a la verdad.

“Este 5 de abril, Día Nacional del Periodista, es propicio para reconocer a quienes ejercen esta noble profesión. Felicitó a los periodistas por la gran labor que realizan en beneficio de la ciudadanía, llevando grandes aportes a la democracia en su rol de informar, orientar y educar de manera oportuna a nuestra gente», manifestó.

Recordó que la misión social del periodista es informar sin alterar la verdad, lo que constituye una tarea de todos los días

Reconoció que, incluso cuando los periodistas comunican las malas noticias, se convierten en entes de vigilancia y ayudan a que las autoridades lleven soluciones a problemáticas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí