Inicio Nacionales Invita a descansar y reflexionar en familia en Semana Santa.

Invita a descansar y reflexionar en familia en Semana Santa.

113
0
Yaniris Espinal
Spread the love

Santiago, R.D.- La Candidata a Diputada por la Circunscripción 02 de Santiago y miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo, Llaniris Espinal invitó a los dominicanos a descansar y reflexionar en familia en esta Semana Santa.

Yaniris Espinal Junto a Demóstenes Marínez, candidato a senador de Santiago por la FP.

Espinal dijo que, “La Semana Santa es la festividad más larga de los dominicanos, donde nos reencontramos y compartimos con nuestra familia y recordamos la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo, es tiempo para reflexionar, pero sobre todo es un tiempo para profundizar nuestra relación con Dios”.

En un audiovisual la aspirante a diputada dijo, “Si eres de los que vas a salir de la ciudad, disfruta con moderación y cuida de nuestras playas, ríos y montañas, a la vez que cuida lo más importante, la familia”.

Llaniris Espinal es una líder comunitaria y ambientalista que ha decidido incursionar en la política, porque solo desde la lucha social no son posible los cambios, por eso, junto a un equipo de lideres impulsa una candidatura con sentido de pueblo desde el partido la Fuerza el Pueblo.

La empresaria del comercio tienes proyectos para la familia, la salud y el medio ambiente que de llegar al congreso estará impulsado para beneficios de los dominicanos.

Circunscripción 02

La circunscripción 02 de Santiago, incluye, decenas de barrios de los municipios de Santiago de los Caballeros, tales como: Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, La Otra Banda, Villa Liberación, Los Vargas, Bella Vista, La herradura, Suelo Duro, La Charla, La Otra Banda, La Yagüita de Pastor, Reparto Peralta, Barrio Nuevo, Barrio Lindo, Guayacanal, Sector 7 Casas, La Barranquita, La Estancia, El Doral, Corona Plaza, Reparto Tolentino, entre otros.

Así mismo, los Municipios de San José de las Matas y sus Distritos Municipales de Las Placetas, El Rubio y La Cuesta. También el Municipio de Jánico y sus Distritos Municipales de Juncalito y El Caimito. Así mismo, el Municipio de Sabana Iglesia y los distritos municipales del municipio Cabecera, Hato del Yaque y La Canela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí