Inicio Nacionales Gremios dedicarán Festival Deportivo-Recreativo a los padres

Gremios dedicarán Festival Deportivo-Recreativo a los padres

127
0
Dirigentes de los diferentes gremios de la comunicación de Santiago de los Caballeros.
Spread the love

El Club Recreativo de los Periodistas y los gremios de la comunicación de Santiago anunciaron en rueda de prensa la celebración del V Festival Deportivo-Recreativo de la Comunicación, que tendrá efecto el domingo 21 de julio a partir de las 9:30 a.m. en las instalaciones de la Avenida Hispanoamericana, Urbanización Jardines del Sur.

El evento es organizado en tributo a los padres periodistas y de la comunicación, en ocasión de celebrarse su Día el último domingo de julio. Tiene como Padrino a Don Ramón de Luna y una dedicatoria especial al alcalde Ulises Rodríguez.

En nombre del equipo organizador tanto Perfecto Martínez, presidente del Club Recreativo, como Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP Santiago, ofrecieron los detalles en rueda en un encuentro con la prensa efectuado la manana de este jueves.

Cada secretario general y presidente de los diferentes gremios enviaron mensajes a sus militancias para que se integren a la actividad de celebración.

Anunciaron que el festival contará con varias disciplinas deportivas, entre las que citó baloncesto, zumba, ajedrez, bingo, dominó, corrida en saco, concurso de baile, karaoke, actuaciones artísticas y un gran cierre con el cantautor del pueblo, Ramón Leonardo.

Informaron que el V Festival cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santiago y la Dirección Provincial de Deportes, en las personas de Ulises Rodríguez y Tony Peña, respectivamente, además de otras empresas e instituciones con las que actualmente se gestionan colaboraciones adicionales.

“Será un evento para la familia de la comunicación con el que celebraremos el Día dedicado a Papá, que en esta oportunidad se efectuará el domingo 21 para facilitar una mayor asistencia de los padres”, dijeron.

Explicaron que la entrada será gratis para todos y todas, además de que contará con las facilidades y atractivos que la familia de la comunicación y, especialmente los padres, se merecen.

El V Festival premiará a los ganadores de las diferentes disciplinas y juegos y, entre otras facilidades, tendrá cafetería abierta y una oferta de platos a precios cómodos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes directivos y representantes de las instituciones organizadoras del evento: Club Recreativo de los Periodistas, CDP Santiago, Fundación Periodismo en Reflexión, Asociación de Locutores de Santiago, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Asociación de Prensa Turística, Asociación de Cronistas de Artes, Asociación de Comunicadores Cristianos y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

El equipo organizador destacó el entusiasmo que reina entre la militancia de los diferentes gremios y dijo confiar en que la actividad será todo un éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí