Inicio Noticias Elizabeth Rosa se compromete a trabajar por un futuro mejor

Elizabeth Rosa se compromete a trabajar por un futuro mejor

40
0
Dra. Elizabeth Rosa
Spread the love

Santiago.-La Candidata a Diputada por la Circunscripción # 3 en la provincia de Santiago de los Caballeros la Dra. Elizabeth Rosa reafirmó su compromiso de ser una representante auténtica y dedicada a la ciudadanía desde el Congreso Nacional.

Elizabeth Rosa con una trayectoria sólida y una visión clara para el futuro, se presenta como la opción ideal para llevar las preocupaciones y necesidades de la gente al más alto nivel de decisión legislativa.

«Estoy aquí para ser su voz en el Congreso. Mi objetivo es trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, asegurando que sus intereses y necesidades sean escuchados y atendidos», afirmó Elizabeth Rosa. «Este no es un compromiso que tomo a la ligera. Mi responsabilidad es con ustedes, y prometo actuar con transparencia, integridad y dedicación».

Entre las principales propuestas se destacan:

1. Reformas Económicas: Implementar políticas que impulsen la economía local, apoyen a las pequeñas y medianas empresas, y promuevan la creación de empleos de calidad.

2. Educación de Calidad: Fortalecer el sistema educativo, asegurando recursos adecuados para crear escuelas técnicas promoviendo programas que preparen a los estudiantes para los desafíos del futuro.

3. Salud para Todos: Mejorar el acceso a servicios de salud de calidad, garantizando que todas las personas, independientemente de su situación económica, reciban la atención médica que necesitan a través de la Seguridad Social.

4. Seguridad Ciudadana: Desarrollar estrategias efectivas para combatir la delincuencia y asegurar que nuestros barrios sean lugares seguros y tranquilos para vivir.

5. Protección del Medio Ambiente: Promover políticas que protejan nuestros recursos naturales y fomenten el desarrollo sostenible.

La miembro del Comité Central, no se limita a las promesas de campaña. «Estoy preparada para trabajar de manera incansable desde el primer día, colaborando con mis colegas legisladores y escuchando a cada uno de ustedes para asegurar que nuestras leyes reflejen verdaderamente las necesidades del pueblo», declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí