Inicio Opinión Elizabeth Rosa merece ser diputada

Elizabeth Rosa merece ser diputada

69
0
Elizabeth Rosa
Spread the love

Por José Armando Toribio

José Armando Toribioo

Santiago.-Sin lugar a dudas, la Dra. Elizabeth Rosa es la nueva sensación de la política dominicana. La joven dirigente se ha ganado un lugar destacado en la aceptación y simpatía de los electores de la Circunscripción 3, como lo demuestra la cálida acogida que recibe cuando sale a las calles.

No se necesita ser un Nelson Mandela, un Mahatma Gandhi o una Teresa de Calcuta, basta con saber conectar con sus seguidores, orientarlos, movilizarlos y hacerlos sentir que pueden lograr sus metas. Alguien que, como Moisés, les guíe en el camino hacia el poder, que pueda anticiparse a las crisis, consensuar y discernir entre lo conveniente y lo no conveniente.

El carisma, la dedicación y la forma en que trata a la gente son lo que hacen que Elizabeth Rosa tenga una gran aceptación para representar a los habitantes de la Circunscripción 3 de la provincia de Santiago. Merecen una persona con visión e ideales, que formule leyes en beneficio de la población.

Elizabeth Rosa es una candidata simpática, algo muy inusual en nuestro país. Ha heredado la política de su padre, un destacado dirigente que ocupó cargos importantes en los gobiernos del PLD, siendo meritorios.

La figura de Elizabeth Rosa, trae una luz de esperanza a la Circunscripción 3 de la Provincia de Santiago. Su liderazgo tiene como objetivo ayudar a desarrollar e impulsar la innovación para mejorar la calidad de vida de los miembros de la comunidad a través del compromiso activo con metas comunes.

Elizabeth es sinónimo de unidad, lealtad, valores, honestidad, nobleza y dedicación al trabajo. Es una dirigente que está comprometida con su partido, llevando en alto sus emblemas y demostrando orgullo por pertenecer al Partido de la Liberación Dominicana, donde ha hecho carrera política toda su vida.

Sin temor a equivocarme, puedo decir que los residentes por donde Elizabeth Rosa ha caminado, que son muchos, han sentido esperanza y han percibido convicción en sus propuestas. La forma en que se expresan demuestra que están convencidos de las ideas que han manifestado, las cuales son recibidas con gran gratitud.

El proyecto político de Elizabeth Rosa como Diputada recibe cada día más apoyo de la población de la Circunscripción No. 3, quienes han hecho suya su candidatura por ver en ella a una persona joven.

Elizabeth Rosa es una persona de fácil acceso y defensora de los valores patrios, familiares, morales y cristianos. No es solo una candidata natural debido a su gran popularidad y habilidades de comunicación y concertación, sino que también su liderazgo y peculiaridad la convierten en la candidata ideal y real en la circunscripción 3.

La candidatura de Elizabeth Rosa ha despertado un entusiasmo e interés sin precedentes entre los habitantes de la Zona Sur de Santiago, como Puñal, Licey al Medio, La Paloma, Canabacoa, Canca la Piedra y Tamboril. Se han comprometido con ella porque ven que legislará en beneficio de los envejecientes, la juventud y las mujeres.

Elizabeth Rosa será tu voz en el Congreso y te representará con claridad y calidad. Ha llegado el momento de dejar atrás la era de diputados alejados de la realidad de quienes los eligen.»

Te invito a que este 19 de Mayo, en la boleta D en el recuadro del #PLD, marcar la casilla #3 por Elizabeth Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí