Inicio Noticias Director UASD Santiago anuncia feria vocacional «Soy UASD»

Director UASD Santiago anuncia feria vocacional «Soy UASD»

60
0
Juan Arias
Spread the love

Santiago de los Caballeros.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo en Santiago se complace en anunciar la Segunda versión de la Feria Vocacional Estudiantil «Soy UASD», que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril de 2024 en la UASD Recinto Santiago.

El maestro Juan Arias Fuentes Director General de la UASD en Santiago expresó que esta feria se hace con el objetivo de orientar y guiar a los estudiantes del último año del bachillerato, futuros profesionales en la elección de una carrera universitaria.

«Soy UASD es una Feria única, donde los estudiantes podrán explorar una amplia gama de carreras académicas, interactuar con docentes y profesionales destacados en cada campo, y descubrir las oportunidades educativas que ofrece la UASD en Santiago» dijo el Maestro Juan Arias Fuentes.

Manifestó que durante tres días emocionantes, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias, talleres, exhibiciones y actividades interactivas diseñadas para ayudarles a tomar una decisión informadas sobre su futuro académico y profesional.

La Segunda Feria Vocacional Estudiantil «Soy UASD» es un evento imperdible para estudiantes de último año de secundaria, padres, educadores y cualquier persona interesada en explorar las diversas opciones educativas y profesionales disponibles en la UASD.

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de descubrimiento académico y profesional en la UASD Recinto Santiago!

Acerca de la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) es la institución de educación superior más antigua del nuevo mundo comprometida con la excelencia académica, la UASD ofrece una amplia gama de programas educativos en diversas áreas de estudio, brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus carreras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí