Inicio internacionales Candidato a diputado repudia militarización instituto aviación civil

Candidato a diputado repudia militarización instituto aviación civil

200
0
Spread the love

Julio Disla, candidato a diputado de ultramar por el Frente Amplio, dijo sentirse profundamente preocupado por la reciente militarización del instituto de la aviación civil,en respuesta a la protesta pacífica que tenia lugar hoy en el aeropuerto de La América.

“Creemos firmemente en el derecho de los ciudadanos a expresar sus opiniones de manera pacífica y dentro de los límites establecidos por la ley.”, sostuvo el periodista Julio Disla.

Julio Disla

La militarización como respuesta a estas protestas por la derogación del decreto que establece el cobro de los 10 dólares a los dominicanos de entrada y los altos impuestos a boleto aéreo; es una medida desproporcionada que amenaza con socavar los derechos fundamentales de libertad de expresión y reunión pacífica. Instamos a las autoridades a abstenerse de utilizar la fuerza militar y a buscar soluciones dialogadas que respeten los derechos humanos y promuevan la paz y la justicia.

Disla , candidato a diputado de ultramar , dijo que la violencia y la intimidación no son respuestas aceptables a las demandas legítimas de la sociedad civil, agrupadas en la Asociación de Profesionales de la Aviación Civil. Exigimos que se respeten los principios democráticos y se garantice la protección de los derechos de todos los ciudadanos.

Nos solidarizamos con los profesionales de la aviación civil , que están ejerciendo su derecho constitucional a protestar pacíficamente y hacemos un llamado a la calma y la contención de todas las partes involucradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí