Inicio Noticias Candidata FP desmiente rumores de fallecimiento

Candidata FP desmiente rumores de fallecimiento

128
0
Spread the love

La candidata a diputada por la Circunscripción 02 de Santiago por la Fuerza del Pueblo, Llaniris Espinal, ha salido a desmentir categóricamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento que han circulado en redes sociales y algunos medios de comunicación.

“Estoy viva y en buen estado de salud. Estos rumores son completamente falsos y carecen de cualquier fundamento”, declaró Llaniris Espinal.

La falsa noticia comenzó a propagarse la tarde de este sábado a través de varias plataformas de redes sociales, generando confusión y preocupación entre sus seguidores y familiares.

El equipo de campaña de Llaniris Espinal ha señalado que está investigando la fuente de estos rumores infundados y tomará las medidas legales correspondientes contra quienes resulten responsables de esta información falsa.

“Con esto informaciones falsa buscan hacerle a candidata que que Alcanza la mayor simpatía e la Fuerza del Pueblo. También afecta el proceso democrático en el que estamos inmersos. No permitiremos que la desinformación desvíe la atención de los verdaderos temas que importan a nuestros ciudadanos”, afirmó

El incidente ha puesto de manifiesto una vez más la importancia de verificar la veracidad de la información antes de compartirla, especialmente en el contexto electoral. Diversas figuras públicas y ciudadanos han expresado su apoyo a Llaniris Espinal y han pedido un uso más responsable de las redes sociales.

La destacada dirigente de la Fuerza del Pueblo, quien continúa con su agenda de campaña, reiteró su compromiso con sus votantes y aseguró que seguirá trabajando arduamente para ganar las elecciones y representar a su comunidad. “Agradezco a todos por su apoyo y cariño. Sigamos enfocados en construir un futuro mejor para todos”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí