Inicio Nacionales Candidata a diputada promete promover desarrollo de las comunidades

Candidata a diputada promete promover desarrollo de las comunidades

123
0
Spread the love

La Candidata a Diputada por la Circunscripción I de la Provincia de Santiago, Alexandra Mercedes, prometió que se enfocará en el desarrollo de las comunidades una vez asuma como legisladora.

Dijo, además, que seerá garante de valores como la transparencia y la participación ciudadana, comprometiéndose a trabajar incansablemente para representar y servir a los intereses de sus electores.

Alexandra Mercedes sostuvo que su gestión se centrará en promover políticas que impulsen el progreso económico de la familia, las madres solteras, los adultos mayores, y que velará por la seguridad y la protección de los infantes.

«Prometo ser una diputada activa y comprometida con las necesidades de mi comunidad. Mi prioridad será escuchar a los ciudadanos, proponer y respaldar legislaciones que beneficien a todos y trabajar en colaboración con otros legisladores para lograr un cambio significativo y positivo», dijo Mercedes

La joven dirigente afirmó que su compromiso con la transparencia y la responsabilidad ante la ciudadanía. le compromete a ejercer su función legislativa con integridad y dedicación.

«Tendremos una comunicación abierta y transparente con los ciudadanos, manteniéndolos informados sobre su trabajo legislativo y buscando constantemente su retroalimentación», sostuvo

Además, buscará establecer alianzas estratégicas con otras organizaciones para ir en auxilio de social y ambiental en la comunidad, así como en abogar por leyes que fortalezcan el tejido social y promuevan la equidad y la justicia para todos.

«Estoy profundamente comprometido con el bienestar de nuestra comunidad y trabajaré incansablemente para promover su desarrollo integral. Juntos, podemos construir un futuro próspero y sostenible para todos», afirmó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí