Inicio Noticias ALS felicita a Nelly Mirabal por Premio ACROARTE al Mérito Periodístico

ALS felicita a Nelly Mirabal por Premio ACROARTE al Mérito Periodístico

102
0
Spread the love

Solidaria y atenta con sus miembros, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), que preside actualmente Águeda Alejo, se regocija y felicita a la locutora y periodista Nelly Mirabal por su justo y merecido reconocimiento en la décimo tercera edición del Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2024, entregado el pasado martes 23 de abril en el Hotel Catalonia de Santo Domingo.

Periodista Nelly Mirabal

Águeda Alejo a nombre de la ALS felicitó a Nelly Mirabal y la describió como una mujer extraordinaria, que irradia mucha luz, muy solidaria, y una mujer que dignifica el uso responsable del micrófono y sus plumas; ya que ha trabajado radio, televisión y prensa escrita apegada a la ética profesional.

Desde la Ciudad Corazon, la periodista Nelly Mirabal ha desarrollado un ejercicio profesional en las tres ramas de la comunicación: prensa escrita, televisión y radio. Fundadora del programa «La Chispa de la Mañana», junto al periodista y locutor Meraldo Ovalle. Por muchos años laboró en el Periódico La Información. También, junto al veterano comunicador José Fabián condujo un buen tiempo el programa «Ustedes y Nosotros». Acompañó al destacado comunicador José Gutierrez en el espacio radial «En La Mañana». Actualmente, produce y conduce su programa «Entérate con Nelly», todos los viernes de 7:00 a 8:00 de la noche en Telemedios, Canal 25.

Nelly Mirabal es miembro de la ALS y gremialista a carta cabal, una mujer profesional apegada a la ética y valores morales, un verdadero orgullo de la comunicación de Santiago, el país y el mundo.

Además, Nelly Mirabal, es miembro de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE)
Filial Santiago, de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y por supuesto, del Colegio Dominicano de Periodistas (CPD) Seccional Santiago.

El Premio ACROARTE al Mérito Periodístico, se fundó en el 2012 y cuenta con el patrocinio de la Cerveceria Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo y el Banco Popular Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí