Inicio Noticias RaYoX: ¡Pueblo, solo tú decides!

RaYoX: ¡Pueblo, solo tú decides!

170
0
Principales-partidos políticos der RD.
Spread the love

¡Pueblo, solo tú decides!

¡Hola tíos, ya si es verdad que el país entró en la curvita de la Paraguay! Este domingo llega el momento cumbre, la única oportunidad de los hijos de machepa para elegir al presidente que más les convenga, a uno que le duela la miseria y el hambre de millones de dominicanos, a un presidente que reparta mejor las riquezas que genera el crecimiento económico y que se embolsillan unas cuantas familias de millonarios, a uno que le duela el sufrimiento de un pueblo con hospitales sin medicamentos y con cita de tres meses para ver a un especialista, a un presidente que acabe con el miedo que tiene la gente por la delincuencia, que le dé funda los puntos de drogas, a la mafia que suben los precios de alimentos y servicios, a los que engañan alterando la calidad de lo que venden. !En fin tíos, al menos jablador y tramposo  de todos…!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Que viva la corrupción!

¡Anda pal carajo, boludos!  Sin un pelito en la lengua, ¡de un tituá!, el jefe de campaña de Abelito, Andrés Navarro, soltó que en este país no es posible “transparentar los fondos que reciben los candidatos”, según él porque “el sistema actual no lo permite”. ¡Leyeron bien semejante vaina! El hombre admite que eso se llama doble moralporque mientras la ley electoral dice una cosa, “el resto del marco jurídico” dice otra.  ¡Ahora entiendo, tíos, porqué y cómo es que el narco y otras lacras mafiosas, tienen a sus órdenes a tantos senadores y diputados! ¡Y uno chupando mamila creyendo que el color amarillo de la bolsa del buey, quiere decir que en cualquier momento de le cae! ¿Será que los gilipollas de la política vernácula criolla, entre ellos mismos y para ellos mismos, se arreglan el mundo para tapar el bajo, mientras dejan al pueblo jalando aire? ¿Qué nombre le pone usted a la obra?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos

La condena contra Israel por su genocidio en Gaza y Rafah gana terreno en el mundo. Solo en universidades de Estados Unidos suman más de 2.400 los detenidos, mientras que las grandes capitales europeas registran protestas masivas. ¡Pero NO luce que con palabrerías y simples advertencias de quienes sostienen económica y militarmente al sionismo israelí, se llegue muy lejos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Ha llegado el momento
Que necesita nuestro apoyo
Por cinco fundas de cemento
Un pase y o un pica pollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí