Inicio Opinión RaYosX: ¿Y quién es Guillermo Moreno?

RaYosX: ¿Y quién es Guillermo Moreno?

166
0
Spread the love

¿Y quién es Guillermo Moreno?

¡Hola tíos! Oigan esta chulería… La viejita le pregunta a la nieta que quién es Guillermo Moreno y la muchacha se agarra la cadera, se para de lado y como un gallito le responde que Guillermo Moreno es un político de nariz pará, que no visita el barrio para evitar el sudor y olor de los pobres, que es un señor arrogante y burócrata, un mal agradecido a quien Leonel Fernández hizo gente junto a su familia y luego se declaró su enemigo, que ha manejado cientos de millones de pesos de los que le dan a los partidos, que se le fue la gente del partidito porque no rinde cuenta de cómo maneja los millones y que después de pasar décadas acabando con los políticos tradicionales de derecha, ahora se vende al PRM para ver si lo hacen senador… ¡Dios Santo, boludo, cuantas cosas! La viejita medio mariá se para de su silla, agarra el palo que le sirve de muleta y caminado pa encima de la nieta le grita… “mira muchacha el diablo cállate, regozo que te den una paliza por estar de lengua rajá…»  Bueno vale, parece  que Guillermito tiene serios problemas de imagen. ¡Que les parece!

::::::::::::::::::::::::::::::::

¡El mundo al coger candela!


Un sistema antimisiles opera después de que Irán lanzase drones y misiles hacia Israel, visto desde Ashkelon, Israel, el 14 de abril. — EFE

¡El mundo está al coger candela, tíos! El bombardeo de Irán a Israel, el genocidio que a su vez comete Israel   en la fraga de Gaza, el candente conflicto entre China y Taiwán, los pleitos entre las dos Coreas, más el apoyo multimillonario de Europa y Estados Unidos a Ucrania contra Rusia, en vez de empujar hacia una salida pacífica, confirman que la humanidad se quedó sin árbitros imparciales y que nos dirigimos a una guerra nuclear que barrerá todo de un plumazo. ¡Y no es juego, boludos, es que los llamados organismos internacionales pasaron a ser agitadores de conflictos en vez de promover y garantizar la paz! El mundo está en un hilito y nadie garantiza el respeto a la soberanía ajena, los derechos democráticos y la convivencia pacífica… ¡Es que ONU, OEA y demás entelequias actúan en representación de intereses parciales y en vez de asegurar la paz, promueven conflictos entre las naciones! ¿Tíos, quién podrá defendernos?

::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos!

Vean cómo funciona la prensa imparcial en el mundo libre. Uno de los principales diarios dominicanos, versión digital, metió seis titulares ayer en portada acerca del conflicto Irán-Israel. Todos condenaron a Irán y ninguno hizo referencia al genocidio criminal que este comete contra niños, ancianos y otros civiles indefensos en la Franja de Gaza. A propósito de elecciones en RD, ¿hasta cuándo se extenderá el especial de compra y venta de vacas?

::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Otro pseudo izquierdista
Como político fracasado
Que como gran oportunista
Siempre vive del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí