Inicio Opinión RaYosX: ¡Un crimen ecológico que no tiene madre!

RaYosX: ¡Un crimen ecológico que no tiene madre!

164
0
Desmonte masivo de árboles en las Dunas de Baní.
Spread the love

¡Un crimen ecológico que no tiene madre!

¡Buen día boludos, cómo ven el panorama hoy! Después del saludo y el café les cuento que me siento muy indignado, con una rabia como si fuera de perro, por el impune crimen ecológico que, bajo la vista gordísima e indiferente de la autoridad competente, se comete contra las Dunas de Baní. ¡Oiga tío, lo que ha pasado ahí es un verdadero barrido criminal que acabó con decenas de árboles!  Una acción así es para agarrar a los responsables y mínimo colgarlos de algunos de los troncos cortados… ¡Pero no pasará nada boludo, no señor! De hecho, un viceministro, luego el mismísimo ministro de Medio Ambiente y hasta el presidente Abinader, arrastrado por las versiones de esos dos, reaccionaron diciendo que el desmonte no es en el área protegida… ¡Oh, quiere decir que todo está bien, que no hay problemas, que el masivo corte de árboles ocurrió fuera de las Dunas, y entonces no hay que alarmarse porque eso no es área protegida…! ¡Santo cielo, suena como si fuera un consuelo o una imperdonable justificación!  A propósito, tíos, ¿Se puede saber quién es la persona responsable de ese repudiable daño ecológico y con quién está vinculada? Serapio Silva saberlo?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Como muchachita de mandao

Ahí va jullendo la Unión Europea, como obediente muchachita de mandao, a discutir otras sanciones contra Irán por su ataque a Israel. Será un paquete adicional a las ya existentes, según lo anunció ayer el jefe de la diplomacia europea. Lo que no anunció este señor fueron las sanciones contra los gorilas de Israel por el genocidio despiadado y cruel que cometen contra indefensos en la Franja de Gaza. Más del 50 por ciento de los casi 34 mil asesinados son niños. ¡Pero tíos, eso no cuenta para una Unión Europea que solo baila la música que le toca el Norte! ¡Es increíble vale, pero la diplomacia ya no funciona porque en vez de disuasión, dialogo y concertación para garantizar la paz en el mundo, se prefiere sancionar, hostigar y combatir a quien se asume como enemigo! Mientras tanto, el mundo está bajo el peligro de reventar en cualquier momento…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos

La denuncia del fotorreportero Tomás Sosa respecto a que la policía le exige cinco mil pesos para investigar un descomunal saqueo a su casa en Jacagua, es indignante a pesar de que es una vieja, pero muy vieja y vergonzosa practica policial. Oye tío, no es que por aquí nos guste la farándula, pero como que alguien debiera aconsejarle a Shakira que ya suelte ese lloriqueo jartón…  ¿Acaso se tiene que hacer tanto teatro para ganarse los chelitos?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Protegidos por Medio Ambiente
Quienes destruyen Las Dunas
Bajo protestas de los residentes
Para que engrosen sus fortunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí