Inicio Opinión RaYosX: ¡Lesbianismo vulgar!

RaYosX: ¡Lesbianismo vulgar!

285
0
Yailín y Tokischa
Spread the love

¡Lesbianismo vulgar!

¡Santo Padre, qué está pasando! El show de mal gusto protagonizado por Yailín y Tokischa, dos expresiones de la indecencia y la vulgaridad, es señal de que pronto este paisaje podría convertirse en una manada de lesbianas y maricones viviendo su vida loca a riendas sueltas. ¡Hei, dejemos claro tíos que no censuramos que se besen y hasta se traguen una a otra! Pero apesta que eso se haga en público, en medio de un concierto abierto, frente a cientos de espectadores y, ¡peor todavía!, transmitido en directo para los hogares dominicanos. La Tokischa se confirmó como la perrita adiestrada en pajarería, ¡solo hay que recordar el largo beso que le metió en la boca a la viejita recauchá del pop gringo, la Madonna! Pero NO hay que sorprenderse boludos, es que vivimos en la “sociedad moderna” donde la pérdida de valores se nos convirtió en deprimente regla de juegos. ¡Tíos, el que quiera ser cundango que lo sea, la que quiera tirarse su mujer que se la tire, pero coño que respeten y hagan su mierda en la intimidad…!

:::::::::::::::::::::::::::

¡Urra, el arroz que nos venden mata!

¡Oigan la última boludos! Según una investigación de la periodista Indira Navarro, quien trabaja para Univisión, resulta que de una muestra de 20 marcas de arroz de los que nos venden en los supermercados, criollos e importados, 11 de ellos salieron contaminados con arsénico y los demás contienen plomo, un químico que se usa en el culan de los vehículos y otras diabluras. OSegún lo recveladoo, el problema viene del campo porque los abonos usados en la producción están repletos de químicos y pesticidas altamente nocivos para la salud humana. ¡Ese es otro de los engaños que hemos denunciado, pero que nadie hace caso! Y oigan esto, el famoso “Arroz Americano” que llevan a Haití y nos venden aquí es un peligro por la alta carga de veneno que contiene. ¡Pero igual sucede con los embutidos, con el queso de freír, con el pan, con el pollo lleno de hormona y agua, con la carne de cerdo y vaca, todos están llenos de porquerías! Y será negligencia oficial o complicidaad lo que hay detrás de estos abusos?

:::::::::::::::::::::::::::

RaYitos

¡Qué divertido es el secretario de Estado de los Estados Unidos! Dice Blinken que las críticas que el mundo hace a Israel es culpa de las redes sociales, ¡o sea que nada tiene que ver el genocidio criminal contra niños, ancianos, enfermos y mujeres que Israel comete en la Franja de Gaza!

:::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

Esas cosa deben ser dicha
Que significan antivalores
Tanto Yailin como Tokischa
Y también sus promotores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí