Inicio Opinión RaYosX: ¡La cuerda de Guillermito Moreno!

RaYosX: ¡La cuerda de Guillermito Moreno!

441
0
Por qué se molestó Guillermo Moreno?
Spread the love

¡La cuerda de Guillermito Moreno!

¡Hola tíos! No sé si notaron la CUERDA que cogió el sangre azul de Guillermito Moreno cuando le preguntaron de dónde diablo salen los cuartos de su campaña. Oye, el tipo se puso rojo, histérico, y por poco le brinca encima al periodista que le hizo la pregunta ¡Dice radio bemba que tal vez fue porque el que tiene hecha, tiene sospecha! ¿Que cómo así? Recuerden que el boludo era ayer todo un rabioso hombre de izquierda, ¡y lo compraron para hacerlo candidato de derecha! Tambien recuerden que en torno a él gravitaban varios partidos pequeños de la izquierda y centro izquierda, ¡que salieron juyendo porque el hombre dizque manejaba de forma personal y poco trasparente, los milloncitos que le daba la junta! ¿Será por eso que cogió la cuerda?  Bueno boludos, lo que yo sí sé es que si por mano del diablo el muchacho le gana, ¡a ese tipo que nunca ha bajado al barrio, solo le quedará el camino de perderse y callarse la boca para siempre!

::::::::::::::::::::::::

La lengua de Participación Ciudadana

¿Pana, y qué vicho le habrá picado a Participación Ciudadana? Oh, pero esa gente le ha entrado con gana a Luis en sus últimos informes previos a las elecciones. Denuncian a los candidatos favorecidos por el Gobierno, critican el transfuguismo patrocinado por el PRM y hablan del descontrol financiero que alegan existe en el pais. ¡Y no se queda ahí la cosa! Estas gentes cuestionan la utilización de publicidad gubernamental indicando que, solo en el primer trimestre de este año, el Gobierno se cargó unos 3 mil millones por ese competo. Uno se pone chivo y hasta le da mente al lengüeteo incisivo de esta gente, ¡porque en este Gobierno hay un paquetón de funcionarios ligados a esa agrupación supuestamente NO partidista! ¿Qué habrá entre manos boludos?

::::::::::::::::::::::::

RaYitos

Suena a majadería pura el hecho de que, contra corrientes, la JCE decidiera mantener al mayor general Juan José Otaño Jiménez como jefe de la Policía Militar Electoral. Si la gran mayoría de los actores del proceso cuestionan al susodicho, no era mejor sustituirlo y así evitarnos vainas innecesarias?

::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

No le importa el abuso
El enano se encojona
Cuando les hablan de recursos
Porque esa es su forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí