Inicio Opinión RaYosX: El grito de los cebolleros

RaYosX: El grito de los cebolleros

187
0
Spread the love

         El grito de los cebolleros

Hola tíos, ¿cómo va el día? Caramba vale…es vergonzoso que gente de trabajo, que produce alimentos para el país, que come y vive de lo que cosecha con el sudor de su frente, tenga que dar pena, derramar lágrimas, ¡y no de cebolla!, montar protestas para  ver si le pagan lo que le deben. Los cosecheros de cebolla de Nizao, Palenque, Azua y Vallejuelo, al sur de República Dominicana, más 700 productores, dejaron sus sembradíos este lunes, ¡van 20 veces según ellos!, para irse al Ministerio de Agricultura a reclamar que les pagan 205 millones adeudados hace más de un año. ¡Lo bonito del caso, apreciados boludos, es que esa pobre gente no aguanta más presión de los deudores y tiene serios problemas porque ni los colmados ya le fían! ¡Cuántas vainas ocurren con los jodidos en estos paisajes del mundo libre!, justo en un pais donde muchos se hacen millonarios si dar un golpe…No me jodas tío!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acribillados en intercambios de disparos

Hei, para nada defenderemos nunca la delincuencia, ¡pero coño tíos! Que se lamban a 33 cristianos en cuatro meses dizque en intercambios de disparos, ¡es para que se espante hasta el más despitao! La Comisión Nacional de los Derechos Humanos culpa al jefe policial de ignorar el respeto a la vida y los derechos humanos de los ejecutados en las calles. Y se va más lejos, responsabiliza al Dicrim de “matar jóvenes de escasos recursos que presuntamente estarían ligados a la delincuencia”. ¡Oigan bien esto, boludos! En este país hay tribunales para procesar a delincuentes y violadores de las leyes, impera un supuesto estado de derechos, y no existe la pena de muerte. Si es así cómo es que existen las llamadas “ejecuciones extrajudiciales”.  ¿Me lo explican, plis?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

RaYitos…

Qué finalmente pasará con Haití? El principal cabeza de banda advierte que no quieren intervenciones de nadie y ahora la gente de Kenia echaron para atrás en cuanto al envío de policias. Parece que los titeres que «gobiernan» Ucrania comienzan a comprender que los rusos no se lo han lambido porque no es la idea. El ministro de Asuntos Exteriores, Dmitri Kuleba, reconoció «que ha llegado el momento de pensar en la paz».

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DeciMiando

A nuestros pobres productores
Los tienen extrangulados
Mientras que los importadores
Son bastante benefiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí