Inicio Nacionales Marino Collante desiste, Abel Martínez rechaza a Demóstenes Martínez

Marino Collante desiste, Abel Martínez rechaza a Demóstenes Martínez

Partidos opositores llevarán candidatos por separado

978
0
Marino Collante
Spread the love

A pesar de que Marino Collante declinó por razones de salud la candidatura a senador de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez sigue renuente a que la organización apoye al candidato de la Fuerza del Pueblo, Demóstenes Martínez.

Abel Martínez

DeAhora supo que ante la decisión tomada por Marino Collante, el candidato presidencial del partido morado reaccionó advirtiendo que nunca apoyará a Demóstenes Martínez bajo el alegato de que él decide porque “Santiago es mío”.

Según lo informado a este diario, el actual alcalde de la Ciudad Corazón advirtió que “nadie me va a imponer un candidato que no sea de mi preferencia”, tras indicar que en las próximas horas será escogido un nuevo postulante a senador por el PLD.

“Marino Collante declinó, más por salud que por otra cosa. El lleva semanas fuera del país en tratamiento médico, pero Abel se niega a la alianza y dice que buscará otro si Collante no retoma”, se comentó a este diario.

Demóstenes Martínez

La fuente hizo hincapié en que la negativa reiterada de Abel Martínez a que el candidato de la Fuerza del Pueblo sea apoyado por la coalición RescateRD, “es una reiteración de su tozudez”.

Hoy a las cinco de la tarde vence el plazo para las solicitudes de alianzas partidarias, fusiones, coaliciones y presentaciones de candidaturas presidenciales o congresuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí