Inicio Noticias Junta de Vecinos del Ensueño denuncia atropello

Junta de Vecinos del Ensueño denuncia atropello

91
0
Spread the love

Por denuncia de contaminación del Arroyo del El Ensueño, Fiscalía de Santiago impone orden de alejamiento a representantes de Juntas de Vecinos El Ensueño

Santiago de los Caballeros.-Los directivos de la Junta de Vecinos de El Ensueño fueron sorprendidos por la fiscalía porque luego de denunciar vertido ilegal de desechos en el arroyo del El Ensueño han sido penalizado con orden de alejamiento.

La Junta de Vecino de El Ensueño, además denunció las amenazas contra directivos de la entidad, por parte del señor Luis Sánchez y su esposa Griselda Morel quienes se presentaron en la residencia de la presidenta de la Junta de Vecinos y su equipó de El Ensueño.

Sidenia Abinader precisó que estos se presentaron a su casa portando armas de fuegos en forma amenazante.

Los Directivos de la Junta de Vecinos del Ensueño llamaron la atención de las autoridades municipales y el Ministerio de Medio Ambiente para que ponga el orden en El Ensueño, Santiago.

Los directivos y ecologistas denunciaron que a pesar de la alameda y el daño al río la fiscalía le impuso orden de alejamiento a los directivos de la institución.

Llama la atención que la fiscalía protege a quienes violentan la ley y amenazan ciudadanos que cumplen con la función que le establecen las normas.

«Esto es la justicia independiente que habla el presidente, es todo lo contrario tenemos una justicia que abraza a los delincuentes»

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí