Inicio Nacionales José Francisco Hernández reafirma su respaldo a Luis Abinader

José Francisco Hernández reafirma su respaldo a Luis Abinader

91
0
José Francisco Hernández
Spread the love

SANTO DOMINGO.- El empresario José Francisco Hernández ha reafirmado su respaldo al presidente Luis Abinader y ha hecho un llamado a la población dominicana para que ejerza su derecho al voto, marcando la casilla 15 en las próximas elecciones.

Hernández, quien fue compañero de fórmula como vicepresidente en los comicios generales de 1990 del profesor Juan Bosch por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), destacó que al votar en la casilla 15 se estará midiendo el esfuerzo y la dedicación del movimiento «Profundizar el Cambio» en apoyo al presidente que se está llevando a cabo en el país. Destacó la importancia de este momento crucial para la democracia dominicana y subrayó la relevancia de participar activamente en el proceso electoral.

En ese sentido, el empresario afirmó que, a pesar de las dificultades como la pandemia del Covid-19 y otros fenómenos de la naturaleza, el presidente Luis Abinader ha demostrado ser un mandatario comprometido y eficiente.

José Francisco Hernández habló en esos términos al ser entrevistado por Jesús Guerrero y Julio Castro en el programa «Políticas Públicas en Línea», que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Hernández señaló que los resultados tangibles de su gestión son evidentes, tanto en el ámbito político como en el desarrollo de obras materiales de gran valor para la nación.

Además, destacó el impacto positivo que la administración de Abinader ha tenido en la oposición política, así como el crecimiento de su popularidad entre la ciudadanía. Hernández enfatizó que el respaldo a la casilla 15 representa un apoyo al cambio positivo y al progreso continuo que el jefe de Estado está liderando en República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí