Este saldo eleva la cifra de muertos en Cisjordania ocupada a 683 civiles desde el 7 de octubre pasado.
Las tropas de ocupación israelíes continúan este martes el asalto contra varias poblaciones de la Cisjordania ocupada por séptimo día consecutivo, con un saldo de al menos 31 palestinos asesinados, informaron fuentes oficiales.
De acuerdo con estadísticas divulgadas por el Ministerio palestino de Salud, las agresiones sionistas desde el 28 de agosto pasado, en lo que es la mayor operación israelí en los últimos 20 años en Cisjordania, han dejado 18 civiles muertos en Jenin, seis en Tulkarm, cuatro en Tubas y tres en Hebrón.
Este saldo eleva la cifra de muertos en Cisjordania ocupada a 683 desde el 7 de octubre pasado.
La agencia palestina de noticias WAFA informó que fuerzas del ejército de ocupación israelí asaltaron nuevamente la ciudad de Tulkarm la mañana de este martes.
La fuente señaló que los vehículos de ocupación, acompañados de dos excavadoras pesadas, asaltaron la ciudad por su entrada occidental después de retirarse al amanecer del campamento de Tulkarm e impusieron un estricto asedio.
Mencionó que las fuerzas sionistas impusieron un toque de queda en el campamento de Tulkarm e impidieron a los ciudadanos entrar y salir de él hasta nuevo aviso.
WAFA reveló, de igual manera, que las fuerzas de ocupación israelíes continuaron este martes su ataque contra la ciudad de Jenin y su campamento por séptimo día consecutivo, causado una destrucción generalizada de su infraestructura y las propiedades de los ciudadanos.
Los soldados sionistas siguen destruyendo el centro de la ciudad de Jenin, ya que las excavadoras de la ocupación arrasaron la calle Cinema y gran parte de la calle Hospitales hasta las inmediaciones del hospital Al-Shifa, destruyeron tiendas en la zona de la rotonda Cinema y volvieron a arrasar la calle Post.