Por la Redacción
El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación, Francisco Javier García, sigue firme en sus contactos con las estructuras de su partido, tanto dentro como fuera del país.
El dirigente opositor sostendrá este fin de semana varios encuentros con dirigentes y miembros del PLD en varios municipios de la provincia de Santiago.
Tras su regreso de Estados Unidos, donde desarrolló una intensa jornada de encuentros políticos, el también miembro del Comité Político del PLD visita este domingo los municipios de Navarrete, Villa González, Licey y Tamboril.
En Navarrete sotendrá un encuentro a partir de las 10:30 A.M. en el local del PLD, mientras que se reunirá con dirigentes y miembros del partido en Villa González a las 11:30 de la mañana.
En horas de la tarde, Francisco Javier García estará a las 3:30 en el local Nin Diplán del PLD en Licey y una hora despues, tiene en agenda encontrarse con la estructura partidaria del municipio de Tamboril.
El aspirante a la presidencia de República Dominicana agotó el pasado fin de semana una apretada jornada de contactos políticos en los Estados Unidos, la que calificó de muy fructífera.
Asimismo, se reunió con empresarios, religiosos, comerciantes, profesionales, comunitarios y ex dirigentes políticos en el marco de su visita.
Entre los contactos destacó un encuentro con el reconocido reverendo Rubén Díaz, presidente de la Organización de Ministros Cristianos Hispanos de NY, que agrupa a más de 130 Ministros, Obispos y Pastores, con una membrecía de miles de feligreses entre los cinco condados de la Gran Manzana.
El religioso, al referirse a Javier García expresó ante más de un centenar de sus seguidores: “Tiene porte de presidente”; “Dios quiera que sea el candidato oficial del PLD”.
También, se reunió con cerca de 200 dirigentes y militantes del partido morado en el restaurant “Casa del Mar”, en El Bronx, donde los presentes se comprometieron públicamente a trabajar por la unidad del partido para que sea opción de poder para el 2028 y apoyar su precandidatura.